Novedades Tarjeta Transporte Anual

Fecha de publicación: 5 de julio de 2018

Con la finalidad de organizar eficazmente la implantación de los cambios aprobados por Acuerdo de 18 de enero de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba el Acuerdo de 13 de diciembre de 2017 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, por el que se modifica el Texto Refundido del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos para el período 2012-2015, necesitamos que difundáis entre vuestro personal la siguiente información, que también figura disponible en la página de intranet municipal Ayre1 o extranet (https://extranet.madrid.es):

Entre las novedades más significativas en transporte de las Bases de Acción Social de 2018 figura la entrega de la tarjeta de transporte anual (abono de transporte) al personal funcionario interino de vacante, laboral interino de vacante, al personal laboral indefinido y al personal eventual, dejando de percibir la ayuda en metálico. 

El plazo de solicitud se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2018, fecha en la que si no se ha realizado la solicitud correspondiente se procederá a anular el pago que venían percibiendo hasta esa fecha.

Aquel personal que haya adquirido con anterioridad la tarjeta de transporte anual le será abonado el transporte en metálico hasta 31 de diciembre de 2018, previa justificación de dicha adquisición. 


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