3/10/2018. Mesa Policía

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2018

En la mañana de hoy hemos asistido a una reunión de la Mesa de Policía. Como máximo representante de la Administración ha asistido el Delegado Sr. Barbero.

La Administración pide a las organizaciones que valoremos la última propuesta recibida.

Por nuestra parte manifestamos que esta propuesta empeora el preacuerdo rechazado en Junio y por lo tanto esa es la demostración más clara de que a partir de esa fecha no se ha recogido ninguna mejora significativa, sobre todo en el plano económico.

Dejamos claro a la Administración, que ademas de que nos están negando mejoras específicas por nuestra profesión, nos niegan también mejoras laborales y retributivas que estan dando a otros colectivos del Ayuntamiento de Madrid.

Para finalizar incidimos en que este texto, además de las carencias señaladas anteriormente, deja a los designios de la Mesa General y Gerencia determinadas materias de gran importancia para Policía (jornada 35 horas, subida de nivel, etc)

Al finalizar la ronda de intervención por parte de los sindicatos, el Delegado Sr Barbero da a entender que con esta reunión finaliza la negociación y en este sentido nos informa de que nos van a enviar una propuesta definitiva y con posterioridad nos citaran a una Mesa a finales de mes, en la cual cada sindicato tendrá que pronunciarse favorable o negativamente sobre la misma.

Seguimos en conflicto

SUBIR