27mayo 2021. Elecciones sindicales en Policía Municipal

Fecha de publicación: 12 de abril de 2021

  • Esta mañana se ha reunido la Mesa Coordinadora para las elecciones sindicales en Policía Municipal y ha tenido en cuenta nuestra solicitud como uno de los sindicatos promotores para reanudar de inmediato el proceso electoral.
  • En esta reunión se ha aprobado también el calendario definitivo del proceso, fijando como fecha de votación el próximo 27 de Mayo.

Esta mañana se ha reunido la Mesa Coordinadora para las elecciones sindicales en Policía Municipal y ha tenido en cuenta nuestra solicitud como uno de los sindicatos promotores para reanudar de inmediato el proceso electoral.

En esta reunión se ha aprobado también el calendario definitivo del proceso, fijando como fecha de votación el próximo 27 de Mayo.

Con esta decisión se dará la palabra a los Policías y Auxiliares de Policía para elegir quién va a representarles y luchar por sus derechos los próximos cuatro años.

Asimismo, al Ayuntamiento se le acaba de una vez esa excusa barata para no iniciar la negociación de un nuevo Acuerdo en Policía con el argumento de "no saber con quién tendrá que negociar".

SUBIR