Mesa negociación nuevo Acuerdo Policía Municipal Madrid

Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2021

  • En la reunión de la Mesa Sectorial celebrada hoy, el Ayuntamiento presenta una propuesta que resulta vergonzosa e inadmisible para estas organizaciones sindicales. Nos requieren que presentemos alegaciones a la misma, para que se valoren por Hacienda y trasladarnos la respuesta en la próxima reunión a pesar de que son conocedores de nuestra propuesta, desde el mes de Agosto, y no han tenido nada en cuenta de lo que en ella se recogía.
  • Desde los sindicatos CPPM y CSIT-UP/PLA hemos solicitado una manifestación el próximo día 30 de noviembre, coincidiendo con el Pleno Municipal, estando a la espera de la autorización por Delegación de Gobierno.

MESA NEGOCIACIÓN NUEVO ACUERDO POLICÍA MUNICIPAL MADRID

En la reunión de la Mesa Sectorial celebrada hoy, el Ayuntamiento presenta una propuesta que resulta vergonzosa e inadmisible para estas organizaciones sindicales. Nos requieren que presentemos alegaciones a la misma, para que se valoren por Hacienda y trasladarnos la respuesta en la próxima reunión a pesar de que son conocedores de nuestra propuesta, desde el mes de agosto, y no han tenido nada en cuenta de lo que en ella se recogía.

Desde los sindicatos CPPM y CSIT-UP/PLA hemos solicitado una manifestación el próximo día 30 de noviembre, coincidiendo con el Pleno Municipal, estando a la espera de la autorización por Delegación de Gobierno.

Convocaremos a la misma a todos los Policías y al resto de sindicatos y asociaciones para luchar juntos en defensa de nuestros derechos.

TODOS UNIDOS POR UN ACUERDO DIGNO

SUBIR