Fecha de publicación: 21 de abril de 2026
- En la mañana de hoy hemos estado en la Plaza de la Villa donde se celebraba la Comisión de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Madrid, para reclamar a la Administración que abran de una vez la Mesa de negociación del nuevo Acuerdo de Policía con mejoras para nuestro colectivo.
- Hemos entrado a la Comisión y hemos hablado con la Vicealcadesa Dª. Inmaculada Sanz, exponiendo nuestra situación y trasladándola que iremos incrementando las acciones de protesta hasta que consigamos un Acuerdo digno.
tinyurl.com/3mc284r6