Actuaciones jurídicas sobre la reclasificación

Fecha de publicación: 17 de enero de 2019

Os informamos que a partir de la entrada en vigor de la Ley de Coordinación de Policías Locales 1/18, el pasado 1 de Abril de 2018, ya interpusimos varios recursos administrativos realizados por nuestro gabinete jurídico solicitando la reclasificación profesional que establece la citada Ley. Esta reclasificación por mandato legal debe ser aplicable desde el mismo 1 de Abril de 2018, lo que llevaría a un aumento de retribuciones, incluyendo los trienios, desde esa fecha.

Tras no recibir respuesta por la Administración, procedimos a presentar varias demandas contenciosas administrativas con carácter individual por adelantado para ver cómo se resuelven en los juzgados, y también en espera del Reglamento Marco que desarrolla la Ley de Coordinación y que debe publicarse antes del 1 de Abril de 2019.

En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos de la forma de proceder. No obstante si con carácter individual queréis solicitar esta reclasificación, podéis pasaros por nuestra oficina del Paseo de los Olmos, donde realizaremos la reclamación y nosotros nos encargaremos de la presentación y la tramitación.


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