Mesa Policía (16/7/2018)

Fecha de publicación: 16 de julio de 2018

En el día de hoy lunes 16 de Julio de 2018 a las 10:00h; los sindicatos CPPM y CSIT-UP nos hemos presentado a la Reunión de Mesa Sectorial de Policía convocada el pasado viernes 6.

En la puerta nos recibe un Asesor del Delegado, el cual nos manifiesta que ha sido desconvocada, y nos citarán para el jueves próximo a las 12:30h. La Mesa de hoy se convocó oficialmente en la pasada Mesa del viernes 6, de la cual existe un acta.

Consideramos que no son formas estas de querer arreglar el conflicto, además de una FALTA DE CONSIDERACIÓN Y DE RESPETO A TODA LA PLANTILLA.

Solo nuestra responsabilidad frente a la plantilla puede hacernos volver, si bien aún no tenemos claro que lo haremos debido a este menosprecio constante, estas formas propias de otros regímenes pasados, jugando además mientras tanto con la Salud de los trabajadores, con suspensiones y prolongaciones indiscriminadas, una vergüenza constante.

Compañer@s nosotros seguimos vuestras indicaciones e intentamos conseguir un acuerdo digno. Fuisteis vosotros los que votasteis NO en un 85%, cuando otros quieren hacernos responsables y buscan excusas políticas.

No podemos ceder, hay que mantener fuerte el conflicto, solo así conseguiremos que nos escuchen.

Gracias una vez más.

SUBIR