Mesa de Trabajo Policía Municipal Madrid (10/8/2018)

Fecha de publicación: 10 de agosto de 2018

En la mañana de hoy se ha celebrado una mesa de trabajo, dentro del ámbito de la negociación en Policía, en la misma por parte de la Corporación se presenta una propuesta sobre la ampliación de jornada a cambio de un incremento económico que en lineas generales empeora todo lo anterior.

Parece que la Corporacion pretende convencernos de que algo que tuvo un rechazo masivo por parte de la plantilla, es lo mejor que vamos a poder conseguir.

La dinámica de la corporación es presentarnos en cada reunión algo que empeora el preacuerdo o que tira por tierra cualquier avance mínimo de mesas anteriores.

Estamos viendo que es una perdida de tiempo por no decir una tomadura de pelo, acudir a mesas sin un documento previo que merezca la pena valorar.

Nos convocarán a otra reunión el día 16 y en caso de no obtener avances significativos nos plantearemos seriamente si ha llegado el momento de dejar de asistir a Mesas donde no se observa ninguna voluntad de mejorar las condiciones de Policía por parte de la Administración.

Seguimos en conflicto.

SUBIR