Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid te ofrece una experiencia académica integral que te convertirá en todo un profesional preparado para el mundo laboral a nivel internacional.

La Universidad Europea de Madrid centra sus esfuerzos en un modelo educativo basado en el desarrollo competencial de cada estudiante y sus habilidades de gestión y comunicación junto con un marcado enfoque internacional.

El Campus de Villaviciosa de Odón, el Campus de Alcobendas y las Policlínicas universitariasconforman un entorno universitario en el que tendrás la oportunidad de formarte con estudiantes de todo el mundo con los que compartirás las instalaciones más avanzadas y los servicios más completos para la realización de prácticas y actividades: laboratorios totalmente equipados, residencias de estudiantes, clubs deportivos y centros de lenguaje, bibliotecas entre otros muchos servicios relevantes para los estudiantes .

Nuestro Servicio de Carreras Profesionales te asesorará y facilitará la elección de salidas laborales en entornos profesionales de primer nivel, en los que el 90% de nuestros estudiantes tiene trabajo en el primer año tras la finalización de sus estudios universitarios.

La ampliación de tus fronteras académicas y laborales es una realidad en la Universidad Europea de Madrid gracias a nuestros programas y prácticas internacionales en más de 40 países, además de los convenios de intercambio y la posibilidad de poder elegir entre los más de 80 programas 100% en inglés y en formatos bilingües.

madrid.universidadeuropea.es

10% descuento para afiliad@s  CPPM y familiares de primer grado

Modelo Académico

Como la Universidad Europea cree que todos somos únicos y que cada uno aprende de forma diferente, ha diseñado un modelo académico exclusivo, centrado en el individuo, capaz de proporcionar una experiencia formativa personalizada a cada alumno.

Un modelo que busca el desarrollo integral de la persona en conocimientos, competencias y valores para un mundo global

Es un Modelo exigente orientado a formar a los mejores titulados, centrado en tu desarrollo como estudiante y que requiere de tu participación activa. Ello implica compromiso y dedicación continuada, incluyendo la asistencia a clase de manera obligatoria. Las metodologías docentes y el apoyo del profesorado, unidos al uso de la tecnología y a las estancias internacionales, a las prácticas profesionales y a las actividades extracurriculares, contribuyen a sacar tu ‘mejor yo’ y a favorecer tu empleabilidad en un mundo global.Nuestro modelo académico está avalado por unos resultados de empleabilidad excelentes: el 90% de nuestros titulados encuentra trabajo en menos de un año.




Oferta Formativa

Conoce nuestros Campus

Encuéntranos en:

Universidad Europea de Madrid
C/ Tajo s/n
Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid

SUBIR