Te presentamos el seguro más exclusivo para que tu mascota esté protegida

Te presentamos el seguro más exclusivo para que tu mascota esté protegida

  • Nuestro seguro de mascotas combina la prevención con la atención veterinaria a nuestros mejores amigos. Además incluye orientación veterinaria telefónica ilimitada, chequeos periódicos gratuitos, vacunas y esterilización. Sin límite en la edad de permanencia. Y todo, al alcance de sus patas con una contratación y gestión 100% online.
  • Línea de orientación veterinaria prevención.
  • Prevención activa.
  • Libre elección de veterinaria.

Para más información:
contratacion@rosillohnos.com

Te presentamos el seguro más exclusivo para que tu mascota esté protegida

Nuestro seguro de mascotas combina la prevención con la atención veterinaria a nuestros mejores amigos. Además incluye orientación veterinaria telefónica ilimitada, chequeos periódicos gratuitos, vacunas y esterilización. Sin límite en la edad de permanencia. Y todo, al alcance de sus patas con una contratación y gestión 100% online.

PET1 PROTECCIÓN LEGAL ESENCIAL

El seguro perfecto para cumplir con las obligaciones legales. Quedaréis cubiertos ante los daños personales o materiales que tu mascota pueda causar a otras personas. Porque también ellos pueden equivocarse.

PET 2 PREVENCIÓN, ENFERMEDADES Y ACCIDENTES LEVES

Reembolso del 70% de los gastos de atención primaria por accidente o enfermedad en su veterinario. Incluye reconocimientos periódicos gratuitos en la red concertada de Fidelidade y orientación veterinaria por teléfono ilimitada.

PET 3 PREVENCIÓN, ENFERMEDADES Y ACCIDENTES GRAVES

A la prevención y protección de PET2 se suma el reembolso del 70% de los gastos sanitarios en caso de hospitalización o cirugía por accidente o enfermedad en el centro veterinario de tu elección.

PET VITAL PROTECCIÓN COMPLETA

Todas las ventajas de PET 3 con un límite superior de capital y el plan de vacunación de tu mascota en tu veterinario de siempre. Y si precisas de un respaldo todavía mayor, puedes incluir Pet Despedida y Vet Dentist, para que nunca perdáis la sonrisa.

PORQUE ELLOS NOS QUIEREN DE MANERA INCONDICIONAL, DISFRUTARÁN DE SU PROTECCIÓN SIN LÍMITE EN LA EDAD DE PERMANENCIA.

LINEA DE ORIENTACION VETERINARIA PREVENCIÓN

Para entender mejor lo que les sucede hemos creado Tele Pet, una línea telefónica de orientación veterinaria para que, todas las veces que lo necesites, puedas consultar cambios en su conducta, síntomas o dudas sobre cómo cuidar de tu amigo de cuatro patas.

PREVENCION ACTIVA

La mejor forma de proteger su salud es prevenir. Por eso, este seguro de mascotas os garantiza chequeos periódicos gratuitos y la posibilidad de incluir las vacunas y esterilización preventiva.

LIBRE ELECCION DE VETERINARIO

Podréis acudir al veterinario que queráis en caso de accidente o enfermedad. Y dispondréis además de acceso a la red de centros veterinarios concertados

Llámanos 913199879

Para más información:
contratacion@rosillohnos.com

Esta notificación es solamente informativa de la existencia de un seguro y no modifica, amplia o restringe en nada el contenido de las Condiciones Generales, Particulares y Especiales del mismo, que han sido aceptadas por el asegurado y que rigen las coberturas de la póliza que a continuación se reseña. *La prima incluye gastos de gestión. PRIMAS hasta el 31/12/2023 salvo error tipográfico.

SUBIR