Carrera solidaria "Corre con los Policías" (8/6/2019)

SEVILLA LA NUEVA

El 8 de junio se va a realizar el “ I DIA DE LA POLICIA” en Sevilla la Nueva. Se va a realizar diversas actividades centradas en los niños, diversos talleres de educación medio ambiental, talleres de educación vial, exposición de vehículos históricos del Cuerpo Nacional de Policía y multitud de vehículos para que vuestros hij@s puedan disfrutar viéndolos y montando en ellos ( Vehículos patrulla de Policía Local de diversos municipios, Guardia Civil, Agrupación de tráfico de la Guardia Civil, Bomberos, Agentes Forestales…).

Iniciamos el acto con una carrera cuya inscripción irá a favor de la Fundación Juegaterapia. Es una carrera solidaria para que podáis correr con vuestros hij@s (600-800m). El precio por inscripción es 3€ por persona y 5€ si se quiera la opción de una camiseta de la Policía Local de Sevilla la Nueva. Da igual edad, lo importante es apuntarse. Se puede hacer corriendo, andando, con carritos de bebe…

El dinero recaudado se donara íntegramente a la fundación Juegaterapia, la cual trabaja con niños que sufren cáncer. Ese dinero se destinará a ayudar a construir un pequeño parque infantil en un Hospital para que los niños que pasan mucho tiempo en el puedan disfrutar y llevar una estancia lo mas similar a la que se lleva en el día a día.

La forma de apuntarse a la carrera es descargando el formulario de inscripción (1 por persona) en el siguiente enlace, realizar el pago de la inscripción y enviar un email a diadelapolicia@sevillalanueva.es con el justificante de pago y las inscripciones.

CUENTA DE INGRESO: ES30 3081 0274 0733 3771 6124 (CAJA RURAL SEVILLA LA NUEVA)

El dorsal, se recogerá el día de la carrera, en la Pza. de España y dará derecho a participar en varios sorteos de nuestros patrocinadores y otro, para participar en la próxima Cabalgata de Reyes, en la carroza de Policía Local.

Alguna persona nos ha comentado que no se puede apuntar pero que le interesa realizar algún donativo, también existe esa posibilidad realizando ingreso de la cantidad que estime cada persona y enviarnos un justificante al email anterior.

Tenemos pensado cerrar el plazo de inscripciones el día 27 de mayo si se elige inscripción con camiseta y el 1 de junio si es sin camiseta.

Animo, creemos que será un buen día para pasar en familia y ser solidario con Juegaterapia.


SUBIR