Seguro Salud Generali Premium 2021

Solo para nuevos asegurados

Generali asegura tu salud

Condiciones especiales para los afiliados, incluidos sus familiares directos al sindicato CPPM 

Generali, pone a tu disposición la posibilidad de asegurar tu salud y la de tus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) en unas condiciones muy ventajosas.

  • Asistencia en viaje en el extranjero.
  • Asistencia primaria.
  • Hospitalización diaria por enfermedad y accidente.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas.

PRECIO PRIMA MES

41,6 € persona/mes (Hasta los 65 años)

75,45 € persona/mes (+ de 65 años)

Importante. No tendrá carencia si vienes de otra compañía (es necesario aportar copia del último recibo y de la tarjeta sanitaria por ambas caras)

Carencias condicionado general:
a) Tres meses para las intervenciones quirúrgicas, que exijan o no hospitalización, y las hospitalizaciones no quirúrgicas.
b) Tres meses para la cobertura de medios complementarios de diagnóstico, excepto para análisis y radiología simple y ecografías abdominales o toco ginecológicas. En consecuencia, durante este período quedarán afectos al plazo de carencia de tres meses los demás medios complementarios de diagnóstico (como por ejemplo: isótopos radiactivos, TAC-Scanner, gammagrafías, electroencefalogramas, endoscopias, artroscopias, y otros similares).
c) Tres meses para cualquier tratamiento especial (como por ejemplo: Radioterapia, Quimioterapia, Cobaltoterapia, Oxigenoterapia, Fisioterapia, Rehabilitación Funcional, Hemoterapia, y otros similares) y para la garantía de Indemnización por Hospitalización por Enfermedad y Accidente desde la fecha de alta de dicha garantía, según lo indicado en las Condiciones Particulares.
d) Ocho meses para cualquier servicio relacionado con el embarazo y parto, así como para la indemnización por embarazo en la garantía de Hospitalización diaria por Enfermedad y Accidente y para los honorarios profesionales relacionados con el embarazo y parto de la garantía de Reembolso de Honorarios de Asistencia Primaria / Obstetricia y Ginecología, desde la fecha de alta de la asegurada embarazada en el presente seguro. No obstante, en los casos de partos distócicos de urgencia vital y en partos prematuros, no existirá plazo de
carencia alguno para los servicios de tocología y parto. Este plazo de carencia no es de aplicación en el tratamiento de la infertilidad en la pareja.
e) Tres meses, para que el Asegurado pueda hacer uso de los servicios de Medicina Preventiva, salvo para la Prevención infantil, en cuyo caso no es preciso que transcurra plazo de carencia alguno.
Los plazos de carencia quedarán automáticamente derogados en caso de urgencia vital o en caso de que el siniestro sea consecuencia de un accidente

CONTRATACIÓN

Los interesados en tramitar el alta en Generali, deberán cumplimentar los ficheros "Mandato SEPA" , "Solicitud Seguro" y  enviarlos al siguiente correo  electrónico: segurosalud@cppm.es , indicando en el asunto  "Alta seguro salud Generali CPPM" y adjuntando copia del DNI por las 2 caras de todos los asegurados (salvo menores de edad). Deben estar en vigor y en caso de no estarlo, se debe aportar la cita de renovación.

Para cualquier duda o información contactar con:
Rosillo Hnos. S.A Correiduría de Seguros.
Calle Orense. 70
Tlf: 913199879
Gema Lavín : g.lavin@rosillohnos.com

SUBIR