Secciones Sindicales CPPM (16-31 diciembre 2020)

Fecha de publicación: 3 de enero de 2021

  • Publicaciones de las Secciones Sindicales de CPPM en sus perfiles de Redes Sociales del 16 al 31 de diciembre de 2020

CPPM ALCALÁ DE HENARES

@CPPMALCALA  denuncia la falta de organización del dispositivo creado para #Navidad
bit.ly/3pNYmlg

Desorganización en el dispositivo de Navidad. Jefatura niega días libres fuera de plazo y que ya había concedido previamente. Silencio del Equipo de Gobierno. Nos vamos a los juzgados. Pagarán los ciudadanos con sus impuestos y los que lo hacen mal seguirán despilfarrando dinero.
bit.ly/38clqo7 (Ver FOTO)

Síguenos en Twitter
bit.ly/34pQPkt

CPPM ALCOBENDAS

Vecinos de Alcobendas , disfruten con sus familias de la cena de Nochebuena, que nuestros compañeros del turno de noche lejos de sus familias, como cada año, velarán por su seguridad. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
bit.ly/3b8FMR0

¡Grandes, compañeros!
bit.ly/2KRL2Oh (Ver FOTO)

Sugerencias para una navidad más segura. Está en manos de tod@s. #navidadSegura #COVID19
bit.ly/3rSqiq8

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/343r4Hc

CPPM ALGETE

Tras los últimos acontecimientos referente a nuestro municipio, reflejando una incidencia de contagios muy por encima de lo que nos gustaría, emitimos el siguiente mensaje, recordando las medidas obligatorias a seguir.
bit.ly/3pOfPKE

Síguenos en Twitter
bit.ly/38dhFyt

CPPM COSLADA

Personaje del año, Diario “El Mundo”. Beatriz Alba Carmona, enfermera de Uvi Movil ,  guerrera y gran profesional que ha estado y está batallando esta pandemia en primera línea. Enhorabuena Bea por esta gran entrevista y dando la cara, eres un gran ejemplo.
bit.ly/38Yd16J

Síguenos en Redes Sociales
Twitter: bit.ly/356HmyO
Facebook: bit.ly/38RDHnz
Instagram: bit.ly/3koiKqM

CPPM HUMANES

2 fiestas ilegales se desmantelan en Nochebuena
bit.ly/3oepUQB

Síguenos en Instagram
bit.ly/3odqqhR

CPPM LAS ROZAS

Cerramos el año con un homenaje más que merecido a la labor de todas las policías locales de la  @ComunidadMadrid Cuerpo crucial en la lucha contra #COVID19 y frente a cualquier amenaza en la seguridad de los ciudadanos. #ESICAM179 nuestro compromiso con ellos y los madrileños
bit.ly/2X5OhEa (Ver FOTO)

Adiós 2020 PLR
bit.ly/2X7fuGi

 

Síguenos en Redes Sociales
Facebook: bit.ly/2WmCSQi
Twitter: bit.ly/2Uy7Vbo

CPPM LEGANÉS

Qué les pasa últimamente a los que mandan que no dan palo al agua? Quizás es que nunca supieron darlo? Más madera.......desde luego se nota que la política no es vocacional.
bit.ly/38aCxq3

El secretario general CPPM Leganés, Raúl Sánchez-Mateos, valora la creación de nuevas plazas de Policía C1
Ver video

Síguenos en redes sociales:
Instagram: bit.ly/2xKoyb2
Facebook: bit.ly/349RiG7
Twitter: bit.ly/2UXiIuu

CPPM MADRID

Dejamos atrás un año durísimo para nuestro colectivo y nuestra gran ciudad.  Deseamos que el 2021 nos devuelva la alegría, la ilusión y se cumplan todos nuestros objetivos.
bit.ly/3ohtXLO  (Ver FOTO)

Concentración frente al  Ayto de Madrid. En defensa de los derechos de @policiademadrid Y @AuxiliaresPMM
bit.ly/3nb80Nm (Ver VÏDEO)

Síguenos en redes sociales:
Twitter bit.ly/32IDpOo
Instagram bit.ly/3jqQPX3

CPPM MAJADAHONDA

Esta mañana hemos firmado la Oferta de Empleo Público 2020 del  @MajadahondaAyto  junto a los sindicatos CCOO, CSIF y  @CPPMMjdh. Diálogo y acuerdo para seguir avanzando en los servicios del Ayuntamiento y, con ello, mejorar #Majadahonda.
bit.ly/2XbOtBP (Ver FOTO)

Síguenos en Redes Sociales
Facebook: bit.ly/3dJPbgE
Twitter: bit.ly/2ytbSWf

CPPM NAVALCARNERO

Desde las secciones de CPPM Navalcarnero  y de UPM Navalcarnero queremos desearos a tod@s unas felices fiestas. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021!
bit.ly/3pQcaMq

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/3cGLvv1

CPPM PEDREZUELA

No nos cansaremos de recordarlo. Si tienes pensado beber, por favor, deja el vehículo aparcado. La #seguridadvial no es un juego, nos la tomamos muy en serio. NUESTRO OBJETIVO… SALVAR VIDAS Policía de #Pedrezuela. #Cadadíamáscerca
bit.ly/2JGt1l8

NUNCA y menos en los tiempos que corren  avises de un control policial.  Ni con señales luminosas, ni a través de aplicaciones. ¿Sabes a quién estás ayudando?... a quien puede provocar un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, al que ha cometido o piensa cometer un delito o al que huye de la justicia... La colaboración ciudadana es fundamental.
bit.ly/3naB4Ex

CPPM POZUELO DE ALARCÓN

Empezamos el año como lo terminamos, los compañeros que están hoy de servicio Día 1, no sólo tienen frío en las dependencias, también están a oscuras incluso para dejar el arma reglamentaria con los riesgos que conlleva.
bit.ly/2MxXjI0

Afortunadamente los vecinos de Pozuelo también apoyan a la Policía Municipal, gracias
bit.ly/2MyXqDd (Ver FOTO)

Así nos deja la corporación "COLGADOS A LA INTEMPERIE"
bit.ly/3nfrXSW(Ver FOTO 2)

Ojalá que @spquislant @pablogilalonso @EduardoOria hagan una gestión como se merecen los vecinos de Pozuelo de Alarcón, de la subvención de casi 2.000.000 de Eur que le va a dar la CAM para el año 2021 destinada a su POLICÍA MUNICIPAL, No escatimando y solucionando los problemas
bit.ly/358A5yA

Amanecemos con una nueva triste noticia del Incumplimiento del acuerdo de funcionarios por parte del @ayto_pozuelo denotando el abandono, desprecio, dejadez, respeto, que tienen a su Policía Municipal NO abonando el premio de los 15 años de servicio.
bit.ly/3b6vIb3

 

Síguenos en Redes Sociales
Facebook: bit.ly/2N1eMFQ
Twitter: bit.ly/3ge5nIE

CPPM RIVAS-VACIAMADRID

Mañana es nochevieja, esperamos que el Alcalde y nuestro queridísimo Jefe, al menos tengan la decencia y el respeto, de no aparecer por la Comisaría a llevarnos champán o roscón, como han hecho alguna vez...  Queremos empezar el año, con buen pie #QuedaosEnCasa
bit.ly/3ndZ0aj

Mandamos un afectuoso saludo a todos los compañeros de @AytoRivas y Rivamadrid. Pero sentimos no acompañarles en este acto de reconocimiento. El reconocimiento a la plantilla de Policía Local, es persecución y ostracismo. Y tenemos un compañero en casa, sancionado por los que hoy, conducen ese acto.
bit.ly/3hFnDv6

Nueva Sentencia Judicial reconociendo la Retroactividad de la Ley 1/2018, en este caso declarando nulo el Acto por el que @AytoRivas reclasificaba en Agosto de 2020, reconociendo que ha de ser desde Abril de 2018. ¿Seguirán apelando y sin cumplir la Ley?
bit.ly/2JOcNGU

Síguenos en Facebook
bit.ly/3bITEhV

SUBIR