Secciones Sindicales CPPM (16-30 noviembre 2020)

Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2020

  • Publicaciones de las Secciones Sindicales de CPPM en sus perfiles de Redes Sociales del 16 al 30 de noviembre de 2020

CPPM ALCOBENDAS

Desde CPPM Alcobendas y todos los sindicatos del comité de empresa, reivindicamos nuestro rechazo a la privatización de servicios municipales. El Ayuntamiento de Alcobendas ha entregado la seguridad de dependencias policiales a empresas de de seguridad privada, reclamamos más medios humanos para cubrir la avalancha de jubilaciones en la plantilla de policía y luchamos por el cumplimiento del convenio colectivo del Ayuntamiento de Alcobendas.
bit.ly/2JEhFy7
bit.ly/3gcUMgY
bit.ly/3gctwzp

No podemos dejar de hacernos eco de esta gran intervención de nuestros COMPAÑEROS de Policía Nacional. Hay que tener decisión, arrojo y valor para actuar ante una situación así.  Desde aquí, nuestro humilde reconocimiento
bit.ly/3lGII8R

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/343r4Hc

CPPM COSLADA

Un gran avance Dejar a un policía como "C2 a extinguir" es INCONSTITUCIONAL
bit.ly/3okVhbI

En la mañana de hoy antes del pase colegios que se realiza normalmente a diario, y gracias primero a la rápida intervención de dos (2) compañeros de Policía Local de Coslada uniformados de servicio y posteriormente con la llegada de otros cuatro (4) compañeros más, junto al parque Carlos Marx, en el barrio de las Conejeras, han logrado sacar de una parada cardio respiratoria a una persona que se encontraba tumbada en el suelo inconsciente sin pulso
bit.ly/3lIWXu4

Síguenos en Redes Sociales
Facebook: bit.ly/38RDHnz
Instagram: bit.ly/3koiKqM

CPPM DAGANZO

Sentencia reciente a favor de la Policía de Torres de Alameda reclamando atrasos C1 contra el Ayuntamiento de Torres de la Alameda
bit.ly/2L2nV2W

Os colocamos este Código QR que os abre la página de la Comunidad de Madrid, para conocer las medidas actualizadas frente a la COVID-19
bit.ly/36KOaTZ

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/2VeAfju

CPPM LAS ROZAS

25 de noviembre. Día mundial contra la violencia de género. Minuto de silencio Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, todo nuestro apoyo!!
bit.ly/2VE7zja

 

Síguenos en Redes Sociales
Facebook: bit.ly/2WmCSQi
Twitter: bit.ly/2Uy7Vbo

CPPM LEGANÉS

Tras cobrar tarde como casi siempre, *el juzgado ha condenado en costas al Ayuntamiento y dado la razón a nuestro compañero y delegado electo, Julián Sierra* que demandó en su día el cobro de la nómina fuera de plazo
bit.ly/37FYqvV

En el día de hoy se ha incluido en Mesa General de Empleados Públicos el compromiso/acuerdo que presenta el Sr.Alcalde con los sindicatos que han estado estos últimos 40 días intentando solucionar lo explicado en la Asamblea del día 27 de octubre.
bit.ly/2JBV6di

Os acordáis de……
bit.ly/2JP7JBC
bit.ly/3mN4s4j
bit.ly/37Cnfch

Síguenos en redes sociales:
Instagram: bit.ly/2xKoyb2
Facebook: bit.ly/349RiG7
Twitter: bit.ly/2UXiIuu

CPPM MADRID

¡Por un acuerdo digno ya!
youtu.be/5x5BKXlxy5A

Acto de encendido luces Navidad @MADRID. @policiademadrid luchando por sus  derechos
youtu.be/5f_o-UYaOMM

Seguimos recuperando en los juzgados los derechos que otros nos quitaron.
bit.ly/33P0wbT

Seguimos luchando en los juzgados por recuperar derechos laborales y económicos perdidos en un acuerdo firmado contra  la mayoría de @policiademadrid y del cual se aprovecha  @MADRID ,que nos obliga a judicializar todo por su falta de voluntad negociadora
bit.ly/3lKXtI2

Síguenos en redes sociales:
Twitter bit.ly/32IDpOo
Instagram bit.ly/3jqQPX3

CPPM MAJADAHONDA

Hoy es #25deNoviembre: Día de Santa Catalina, patrona de #Majadahonda. Queremos felicitar a todos los majariegos y, especialmente, a nuestra Policía Local. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo constante. ¡Felicidades!
bit.ly/3mKYRvj

 

Síguenos en Twitter
bit.ly/2ytbSWf

CPPM NAVALCARNERO

STOP  a esta lacra. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estamos para ayudaros, ante el menor indicido no dudes en llamarnos al 016 o 112.
bit.ly/3mNuFj8

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/3cGLvv1

CPPM PEDREZUELA

COMERCIO SEGURO EN #PEDREZUELA. Protege tu negocio en Navidades
bit.ly/36KTIOj

Finalizamos el mes de noviembre dedicado a la eliminación de la violencia de género, recordando a las mujeres que la sufren que no están solas. LLAMA 016 EMERGENCIAS 112.
Ver vídeo

Os recordamos que si perdéis alguna pertenencia, podéis preguntar en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local.
bit.ly/39XZr5F

Si te ridiculiza, si te hace sentir torpe e inútil. Abre los ojos.  Denúncialo, no esperes más. Llama al 016. Pedrezuela, #ContraLaViolenciaDeGenero
bit.ly/2IevVge

Da lo mejor de ti! CAMPAÑA DE DONACIÓN 2020
Plazo: hasta el 31 de diciembre
bit.ly/3qt3tbQ

Si te amenaza, protégete. Denúncialo, no esperes más. Llama al 016. Pedrezuela, #ContraLaViolenciaDeGenero
bit.ly/36LXqau

CPPM POZUELO DE ALARCÓN

Resumen de la asamblea general de Policía Municipal, enorme y contundente el apoyo mostrado, así como de ir todos a una, ¡¡¡?orgullosos de nuestros compañeros¡¡¡¡¡
bit.ly/3lFxIbW

Lamentable el trato que recibe la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón...
bit.ly/3lKAGfe

Retribuciones de la corporación de Pozuelo de Alarcón interesante "ley del embudo" para NO pagar lo que deben a su Policía Municipal.
bit.ly/3mYVIbH

Síguenos en Redes Sociales
Facebook: bit.ly/2N1eMFQ
Twitter: bit.ly/3ge5nIE

CPPM RIVAS-VACIAMADRID

¿Quién tiene responsabilidad por los abusos, la desproporcionalidad y la arbitrariedad de una Administración, en la sanción a un Policía Local?
bit.ly/2VIcVKk

Hoy #diainternacionalniño queremos recordar este mensaje, con nuestros compañeros de Agentes Enlace. L@s niñ@s son el futuro, cuidémoslos!!!
bit.ly/3geq6Mi

24 horas/365 días trabajando y colaborando para acabar con esta tragedia. #DiaMundialVictimasTrafico . Un abrazo a todas las familias, que han sufrido y perdido a seres queridos. Y un recuerdo especial a Víctor y toda su familia.
bit.ly/3ggnUUL

Síguenos en Facebook
bit.ly/3bITEhV

CPPM SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Desde esta Sección Sindical queremos dar la enorme ENHORABUENA!!! a nuestros cuatro compañeros que en la mañana de hoy, se convertían en los héroes de un joven de 14 años al que salvaban la vida tras quedar en parada cardio respiratoria mientras montaba en bici por nuestra localidad.
bit.ly/33M8PVU

Síguenos en Facebook
bit.ly/2PDO1bW

SUBIR