Secciones Sindicales CPPM (1-15 junio 2020)

Fecha de publicación: 16 de junio de 2020

  • Publicaciones de las Secciones Sindicales de CPPM en sus perfiles de Redes Sociales del 1 al 15 de junio de 2020

CPPM ALGETE

Muchas gracias!!  Menudos artistas están hechos.  Muchas gracias a vosotros también por haberos portado tan bien en estos días
bit.ly/2N3Ja23

Síguenos en Twitter:
bit.ly/2wXyIoj

CPPM ALCALÁ DE HENARES

Salvado por unos vecinos tras sufrir un infarto en el Parque de los Cerros, con la ayuda de sanitarios y policía local. 'Entre todos sumamos'
bit.ly/2URZlnM

Síguenos en Twitter:
bit.ly/2IdVkDi

CPPM BECERRIL SIERRA

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/2zG02bL

CPPM COSLADA

Hace dos dias se publico este comunicado por parte de las secciones sindicales (CPPM-UGT y CGT con representacion en el ayuntamiento de Coslada) en la que se dice literalmente que se nos quiere expulsar de la mesa general de negociación por parte del sindicato CCOO, pues bien, no sabemos a que reponde esta maniobra torticera, separatista y dictatorial.
bit.ly/3e4ohQf

Ya está en marcha la 3ª tirada de parches solidarios que muy pronto estaran a la venta, solo podemos daros las gracias por toda la gente que esta colaborando en esta bonita iniciativa, tanto a establecimientos hosteleros, farmacias y tiendas de moda, pero sobre todo a los vecinos de Coslada que una vez mas están demostrando su solidaridad con los demás.
bit.ly/30Jy76g

Síguenos en Facebook
bit.ly/38RDHnz

CPPM DAGANZO

Seguimos vigilando para el cumplimiento del estado de alarma pero no por ello olvidamos el resto de nuestras funciones
bit.ly/37tYhv6

Síguenos en Facebook
bit.ly/2VeAfju

CPPM EL MOLAR

Recuperamos en el interior de una vivienda y devolvemos a su hábitat, una culebra
bit.ly/2YCbii9

Síguenos en Facebook
bit.ly/3cZY7wJ

CPPM LAS ROZAS

Síguenos en Twitter
bit.ly/2Uy7Vbo

CPPM LEGANÉS

CPPM se ha reunido con el grupo político de ULEG para tratar temas de los colectivos de Bomberos y de Policía Local (PL), respecto al traspaso de los bomberos de Leganés a la CAM y la Ley de Coordinación que tanto afecta a la PL además de la OPE,s que tanta falta hace en este colectivo y en el resto del Ayto.
bit.ly/2B5WiBl

Síguenos en redes sociales:
Instagram: bit.ly/2xKoyb2
Facebook: bit.ly/349RiG7
Twitter: bit.ly/2UXiIuu

CPPM MADRID

En su dia procedimos a la denuncia de este tweet .Ahora el juzgado ha  acordado la incoación y práctica de  diligencias por un posible delito de calumnias para  identificar al autor de los hechos. No vamos a dudar en seguir denunciando cualquier ataque a l@s @policiademadrid
bit.ly/30RNji2

La maniobra RCP fue realizada por 2 policias fuera de servicio : Un compañero de @policiapinto y nuestra compañera  Nieves de UID San Blas. Sois muy grandes , un ejemplo de vocación y servicio al ciudadano.
bit.ly/2N8lqtT

Síguenos en Twitter:
bit.ly/32IDpOo

CPPM NAVALCARNERO

 

Síguenos en Facebook:
bit.ly/3cGLvv1

CPPM PINTO

Un policía de Pinto fuera de servicio salva la vida a un hombre que había sufrido un infarto
bit.ly/2zwZHIM

Síguenos en Twitter:
bit.ly/2wkn8my

CPPM POZUELO DE ALARCÓN

Así es como el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón agradece la labor de sus Policías durante la crisis del Covid-19, En lugar de aplicar la ley y reclasificarlos como C1 y A2 como en muchos municipios de la Comunidad de Madrid, Instan a los Jueces a que presenten una Cuestión de Inconstitucionalidad de la mencionada Ley, para no llevar a cabo la reclasificación
bit.ly/2UHjmgn

Síguenos en Facebook
bit.ly/2N1eMFQ

CPPM RIVAS

Ayer nos quejamos de que intervenciones de mérito, con buen resultado y resolución, no tenían la repercusión que merecen. Hoy nos complace compartir la publicación de la cuenta oficial, que finalmente sí la ha compartido, esperemos que esta sea la tónica habitual. Trabajamos para y por los vecinos.
bit.ly/3d4VARS

Síguenos en Facebook
bit.ly/3bITEhV

CPPM SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/2ULvxJb

CPPM SAN MARTÍN DE LA VEGA

 

Síguenos en Facebook
bit.ly/2UI8QG0

CPPM SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

La pasada noche, compañeros de Seguridad Ciudadana y Atestados interceptan a un individuo que, momentos antes, se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista en Madrid. Tras una estrecha colaboración con la Policía Municipal de Madrid, se consiguió localizar al fugado y el vehículo causante en nuestra localidad. Enhorabuena compañeros por el gran trabajo.
bit.ly/37u0fff

Síguenos en Facebook
bit.ly/2PDO1bW

SUBIR