CONCEDIDA medida cautelar SUSPENSIÓN SANCIÓN expediente compañero Policía local Rivas-Vaciamadrid

Fecha de publicación: 5 de febrero de 2021

  • En el día de ayer , se han ganado por el despacho de abogados del Sindicato CPPM, las medidas cautelares solicitadas contra el expediente del Ayuntamiento de Rivas al compañero sancionado con mas de tres años de empleo y sueldo.
  • Este sindicato no parara hasta desmontar en el juicio a celebrar en septiembre que el expediente al compañero es una autentica brutalidad institucional.
  • Reservándonos las posteriores medidas judiciales hacia los responsables de la incoación, instrucción y resolución de dicho expediente.

RIVAS-VACIAMADRID

En el día de ayer , se han ganado por el despacho de abogados del Sindicato CPPM, las medidas cautelares solicitadas contra el expediente del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid al compañero sancionado con mas de tres años de empleo y sueldo.

Nos alegramos enormemente por esta resolución y exigimos al ayuntamiento su inmediata reincorporación a su puesto de trabajo asi como el cobro de las nóminas dejadas de percibir.

Este sindicato no parara hasta desmontar en el juicio a celebrar en septiembre que el expediente al compañero es una autentica brutalidad institucional.

Reservándonos las posteriores medidas judiciales hacia los responsables de la incoación, instrucción y resolución de dicho expediente.

SUBIR