Recupera tu contraseña de Office 365 de forma rápida, autónoma y segura

Fecha de publicación : 14 de septiembre de 2021

  • Resetear o recuperar nuestra contraseña es ahora más sencillo y eficaz. Office 365 pone en marcha una nueva funcionalidad que permite la posibilidad de resetear la contraseña de forma autónoma y rápida sin la necesidad de contactar por teléfono con el servicio de incidencias.
  • En ocasiones, y por diferentes motivos, no recordamos nuestra contraseña lo que no impide acceder a nuestro correo o al resto de aplicaciones de Office 365. Ahora, recuperar la misma para evitar este problema, es más fácil que nunca: accedemos a Office.com y pulsamos “He olvidado mi contraseña” al iniciar sesión con la cuenta de correo de electrónico.

Resetear o recuperar nuestra contraseña es ahora más sencillo y eficaz. Office 365 pone en marcha una nueva funcionalidad que permite la posibilidad de resetear la contraseña de forma autónoma y rápida sin la necesidad de contactar por teléfono con el servicio de incidencias.

En ocasiones, y por diferentes motivos, no recordamos nuestra contraseña lo que no impide acceder a nuestro correo o al resto de aplicaciones de Office 365. Ahora, recuperar la misma para evitar este problema, es más fácil que nunca: accedemos a Office.com y pulsamos “He olvidado mi contraseña” al iniciar sesión con la cuenta de correo de electrónico.

Con un empeño especial en proteger los datos y la identidad de los usuarios el proceso de recuperación de contraseña cuenta con diversos métodos de autentificación para que la seguridad no peligre en ningún momento. Para Autentificar la identidad se podrá usar el teléfono móvil o la App “Microsoft Authenticator”.

Para descubrir cómo llevar a cabo el proceso de recuperación de contraseña de forma detallada, acudimos al Espacio de Capacitación Digital. Dentro de Recursos Formativos, en el apartado de Outlook, disponemos de dos guías para descubrir el proceso de configuración de métodos de autentificación y el de recuperación de contraseña.

SUBIR