Plan de teletrabajo del Ayuntamiento de Madrid

Fecha de publicación : 12 de marzo de 2020

Casos según las necesidades de las personas/puestos de trabajo:

1. Si solo necesitan correo electrónico corporativo.
•Disponen de ordenador personal en su casa.
•Disponen de herramientas ofimáticas personales en su casa.
•Pueden acceder al correo electrónico corporativo mediante el acceso al enlace:
https://www.madrid.es/correo
•Pueden acceder a ayremediante el acceso al enlace:
https://ayre.madrid.es

2. Si necesitan acceso a carpetas de red y/o aplicaciones corporativas
2.1 Si disponen de ordenador portátil corporativo
•Debe asegurarse de que dispone de la aplicación PULSE en el escritorio (teletrabajo)
•Si no dispone de la aplicación PULSE acudir al técnico informático de la zona

2.2 Si no disponen de ordenador portátil corporativo
•Se podrán llevar el ordenador fijo de la oficina a su casa (por su cuenta o con petición de traslado)
•La Dirección General deberá cumplimentar el formulario adjunto y remitirlo a la SGT correspondiente y ésta a iamsecclientes@madrid.es
•Se podrán trasladar: ordenador, pantalla, teclado y cableado (incluido el de red)
•Nadie debe desinstalar el ordenador fijo sin comprobar que está instalado PULSE en el escritorio.

3. Se adjunta
•Manual de configuración y uso de PULSE.
•Pautas de desconexión y conexión del equipo fijo.
•Formulario de traslado de puesto al domicilio del trabajado.

4. Teléfono de atención a usuarios: 91 51 333 033 (llamar solo en caso de urgencia)

SUBIR