28/6/2021. Manifestación/Concentración en defensa de nuestros derechos

Fecha de publicación: 17 de junio de 2021

  • Ante las múltiples mentiras de este equipo de gobierno, por la defensa de nuestros derechos arrebatados y de los que los trabajadores hemos sido víctimas, estas secciones sindicales, convocan y llaman a tod@s los trabajadores municipales, para que acudan el próximo día 28 de junio de 2021 en horario de 10 a 11 horas a la manifestación/concentración, invitando al resto de secciones sindicales se unan por la defensa de los derechos de tod@s los trabajadores afectados.

¡¡¡BASTA YA!!!

PARACUELLOS DE JARAMA

MANIFESTACIÓN

28/junio/2021. Plaza de la Constitución.

Ante las múltiples mentiras de este equipo de gobierno, por la defensa de nuestros derechos arrebatados y de los que los trabajadores hemos sido víctimas, estas secciones sindicales, convocan y llaman a tod@s los trabajadores municipales, para que acudan el próximo día 28 de junio de 2021 en horario de 10 a 11 horas a la manifestación/concentración, invitando al resto de secciones sindicales se unan por la defensa de los derechos de tod@s los trabajadores afectados.

Vuestra presencia es clave porque:

  • Porque el sr. Alcalde presidente y sus técnicos municipales juegan con el dinero de los trabajadores, se suben el sueldo de manera desmesurada e incumplen con los acuerdos alcanzados en mesa de negociación respecto a las retribuciones pactadas en la RPT y VPT, donde se alcanzó el acuerdo de que ningún trabajador bajaría sus emolumentos, incumpliéndolo en la primera nómina abonada, nos han mentido, detrayendo el pago de los festivos, turnicidades y absentismo recogidos en los acuerdos/convenios, suponiendo una merma económica de entre 300/400€ por trabajador, mientras otros elegidos suben 1400€.
  • Por un pago de productividades equitativo, justo y justificado. Dejen de ocultar los sobresueldos de sus elegidos.
  • Porque se acabe ya con la persecución llevada a cabo por parte del alcalde a ciertos trabajadores municipales por el mero hecho de alzar la voz y contar verdades, con mención especial al representante de la junta de personal expedientado por defender los derechos de todos.
  • Por unas oposiciones limpias, transparentes y adecuadas a normativa, porque la OEP del 2021 sea consensuada, negociada y aprobada en la mesa general de negociación y no de forma unilateral por la junta de gobierno local a espaldas de los representantes.
  • Porque queremos ser dirigidos por jefes competentes y no puestos a dedo, solicitamos el cese de las comisiones de servicio actuales y el cese inmediato del jefe de la policía cuyo modelo policial ha fracasado llevando a la mayor tasa de absentismo en el colectivo policíal jamás sufrido y dejando al municipio de Paracuellos desprotegido sin policía.

Por todo esto, únete, lucha por tus derechos económicos y por el cumplimiento de los acuerdos, exige a tus representantes que dejen de mirar hacia otro lado y hagan la labor por la que han sido elegidos, sino, exige su dimisión inmediata.

¡¡¡BASTA YA!!!

SUBIR