Fecha de publicación : 2 de julio de 2024
En la nómina de julio se hará efectivo el pago del incremento retributivo del 2 por ciento respecto a las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2023 previsto en el Real Decreto-ley 4/2024, de 26 de junio, con efectos del 1 de enero de 2024.
Este incremento se abonará de oficio sin necesidad de presentar ninguna solicitud para todos los empleados, incluido el personal jubilado y el personal que haya prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid en 2024, aunque en la actualidad no esté en activo.
Necesarias para el correcto funcionamiento de la Web.
Cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios de página web desde la que se presta el servicio.
Estas cookies recogen información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.
Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.
