Incremento retributivo del 2 por ciento en la nómina de julio, con efectos del 1 de enero de 2024

Fecha de publicación : 2 de julio de 2024

En la nómina de julio se hará efectivo el pago del incremento retributivo del 2 por ciento respecto a las retribuciones vigentes a 31 de diciembre de 2023 previsto en el Real Decreto-ley 4/2024, de 26 de junio, con efectos del 1 de enero de 2024.

Este incremento se abonará de oficio sin necesidad de presentar ninguna solicitud para todos los empleados, incluido el personal jubilado y el personal que haya prestado servicios en el Ayuntamiento de Madrid en 2024, aunque en la actualidad no esté en activo.

TOP