Fecha de publicación: 25 de julio de 2022
El objetivo es facilitar información al personal municipal en activo, que presta servicios en el Ayuntamiento o en sus Organismos Autónomos, sobre las prestaciones, beneficios y ayudas de Acción Social que tienen a su disposición en esta Administración.
Contribuye a la difusión y sensibilización en materia de ayudas y beneficios para el personal municipal y su unidad familiar, integrando y ordenando la información más relevante para facilitar el acceso a las mismas.
Esta guía está publicada por la Dirección General de Función Pública, adscrita a la Coordinación General de Presupuestos y Recursos Humanos (Área de Gobierno de Hacienda y Personal).
El objetivo es facilitar información al personal municipal en activo, que presta servicios en el Ayuntamiento o en sus Organismos Autónomos, sobre las prestaciones, beneficios y ayudas de Acción Social que tienen a su disposición en esta Administración.
Contribuye a la difusión y sensibilización en materia de ayudas y beneficios para el personal municipal y su unidad familiar, integrando y ordenando la información más relevante para facilitar el acceso a las mismas.
Esta guía está publicada por la Dirección General de Función Pública, adscrita a la Coordinación General de Presupuestos y Recursos Humanos (Área de Gobierno de Hacienda y Personal).
Si tienes cualquier duda, consulta con las Unidades gestoras de acción social.