Fisiotmar

Fisiotmar es un centro de Fisioterapia que abre sus puertas en el año 2002 con la finalidad y objetivo de mejorar la calidad de   vida de nuestros pacientes, de hacer una terapia de calidad, con el fin de llevar a cabo una óptima y rápida recuperación de la salud de uestro paciente y en el menor tiempo posible, es decir, proporcionar resultados inmediatos y óptimos.

-Fisiotmar está integrado por un equipo de profesionales, titulados en Fisioterapia y distintas especialidades derivadas de la misma como osteopatía, terapia manual, punción seca, drenaje linfático, Fisioterapia deportiva, etc., así como colegiados por el colegio profesional de la Comunidad de Madrid.

-Somos profesionales que podemos ayudarle a prevenir múltiples patologías y dolencias de cualquier parte de nuestro cuerpo, CURAR y RECUPERAR su salud aplicando un amplio abanico de métodos y técnicas, todas ellas dirigidas desde la FISIOTERAPIA y TERAPIA MANUAL, y con ello proporcionar una mejor CALIDAD DE VIDA.

-Nuestra principal herramienta son nuestras manos. Estamos especializados en las terapias manuales y transmitimos a nuestros pacientes todo el tratamiento y mejoría a través de ellas. El tratamiento y/o terapia manual es una modalidad de la Fisioterapia que proporciona una gran eficacia y un potente resultado en la mejora de nuestros pacientes con la mayor brevedad posible

-También por excelencia en nuestra terapias, podemos respaldarnos en la aplicación de Agentes Físicos como el calor, frío, movimientos(cinesioterapia), electroterapia...

Tratamientos:
PATOLOGÍA Y DOLORES DE COLUMNA VERTEBRAL:
Cervicales
Espalda (dorsales)
Lumbagos
Ciáticas

MASAJE TERAPEÚTICO, DEPORTIVO, RELAJACIÓN.

FIBRIOMIALGIAS, FIBROMIOSITIS.

LESIONES TRAUMÁTICAS Y DEPORTIVAS:
Esguinces, Distensiones ligamentosas
Tendinitis, Tirones, Calambres
Rotura fibras, Rehabilitación postfractura.

DRENAJE LINFÁTICO.

ULTRASONIDOS, INFRARROJOS, ELECTROTERAPIA...

 

Precios:

14€/sesión comprando bono de 10 sesiones

Sesión individual: 20€

Imprescindible presentar carnet de afiliado

Fisiotmar

Horarios: 

•Mañanas: De 10:00h a 14:00h.
•Tardes: De 16:00h a 20:30h

Previa petición de cita

C/ Sirio, 18 Bajo B
TELÉFONO: 913 566 182 / MAIL: fisiotmar@hotmail.es
Madrid

SUBIR