Fidelis Abogados. Comunicado sobre juicios suspendidos durante el Estado de Alarma

Fecha de publicación:  19 de junio de 2020

  • A fin de informar a todos los afiliados interesados, que los juicios cuya fecha de celebración ha coincidido con la situación de estado de alarma han sido suspendidos, siendo que la actividad judicial se retomó el pasado 4 de Junio.
  • Los juicios de la rama contenciosa-administrativa que han sido suspendidos están pendientes de resolución, siendo que los Juzgados, a fin de evitar aglomeraciones de personas y tratar de agilizar su gestión, está priorizando que no se celebren de forma presencial.
  • En cuanto a los juicios y declaraciones de la rama penal, que sí son presenciales, los Juzgados están procediendo a señalar nuevas fechas.
  • Fidelis Abogados

FIDELIS ABOGADOS

Por la presente les comunicamos, a fin de informar a todos los afiliados interesados, que los juicios cuya fecha de celebración ha coincidido con la situación de estado de alarma han sido suspendidos, siendo que la actividad judicial se retomó el pasado 4 de Junio.

Los juicios de la rama contenciosa-administrativa que han sido suspendidos están pendientes de resolución, siendo que los Juzgados, a fin de evitar aglomeraciones de personas y tratar de agilizar su gestión, está priorizando que no se celebren de forma presencial ofreciendo alguna de las siguientes vías:

  • De forma telemática.
  • De forma escrita, sin necesidad de realizar vista presencial.

El despacho está gestionando de la forma más eficaz la tramitación de estos procedimientos para evitar que los afiliados se vean en la obligación de desplazarse a los Juzgados. En cualquier caso, si fuera necesaria la celebración presencial del juicio, el despacho informará particularmente al afiliado.

En cuanto a los juicios y declaraciones de la rama penal, que sí son presenciales, los Juzgados están procediendo a señalar nuevas fechas, por cuanto desde el despacho informaremos de las mismas a los afiliados según nos vayan notificando.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,
FIDELIS ABOGADOS, S.L.P.

SUBIR