4/10/2023. Reunión Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2023

  • Representantes de sindicatos policiales de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país, nos hemos reunido para tratar temas de interés que afectan directamente a la función policial.
  • En dicha reunión, se han abordado diversos asuntos, con el compromiso común de aunar fuerzas para avanzar en la mejora de la seguridad de nuestra profesión.
  • Por parte de todas las organizaciones policiales representadas, nos emplazamos a una próxima reunión para avanzar y trabajar para la consecución de dichas demandas.

ESPAÑA

REUNIÓN CUERPOS Y FUERZAS POLICIALES

En el día de ayer, representantes de sindicatos policiales de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país, nos reunimos para tratar temas de interés que afectan directamente a la función policial.

En dicha reunión, se abordaron diversos asuntos, con el compromiso común de aunar fuerzas para avanzar en la mejora de la seguridad de nuestra profesión.

Así, una preocupación común expresada por parte de todos, fue la indefensión jurídica en la que se encuentran nuestros colectivos ante las agresiones que, a diario y de forma continua, sufrimos los policías en el desarrollo de nuestras funciones en todo el territorio nacional, con independencia del Cuerpo al que se pertenezca. Por ello, demandamos la protección y la implicación directa de las instituciones públicas en este asunto.

Por otro lado, se trataron otras demandas de carácter social y laboral que afectan a todos los colectivos representados, que se desarrollarán en sucesivas reuniones.

Por parte de todas las organizaciones policiales representadas, nos emplazamos a una próxima reunión para avanzar y trabajar para la consecución de dichas demandas.

SUBIR