Cursos virtuales tutorizados a través de aulavirtualcppm.es (marzo 2026)

  • Cursos disponibles:
    • Procedimiento integral de la detención policial (parte 1).6 marzo 2026.
    • Procedimiento integral de la detención policial (parte 2). 9 marzo 2026.
    • Derechos de los consumidores (parte 2). 13 marzo 2026.
    • Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género (parte 2). 16 marzo 2026.
    • Salud laboral. Protección de las pantallas. 20 marzo 2026.
    • Instrucción nº 1/2017 de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se actualiza el “Protocolo de actuación policial con menores”. 23 marzo 2026.
  • Duración del curso: De 10:00 a 20:00 horas. Horario de mañana: De 10:00 a 15:00 horas. Horario de tarde: De 15:00 a 20:00 horas.
  • Lugar: Curso Virtual Tutorizado
  • Para poder realizar alguno de estos cursos tendrás que estar registrado en nuestra plataforma online ANTES DE COMENZAR EL CURSO. Regístrate siguiendo estos sencillos pasos https://bit.ly/2WHB45n

aulavirtualcppm.es

INSCRÍBETE

Sin inscripción previa, directamente disponible en aulavirtualcppm.es 

La documentación del curso estará disponible en la plataforma online.

El justificante del curso estará disponible en tu cuenta de aulavirtualcppm.es  a partir de las 11:00 horas del día siguiente a la jornada.

Necesario estar registrado en aulavirtualcppm.es ANTES DE COMENZAR EL CURSO

Regístrate siguiendo estos sencillos pasos https://bit.ly/2WHB45n

TOP