Relación solicitantes e información sobre matrícula curso idiomas UNED

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2018

El pasado mes de junio se firmó el nuevo convenio de colaboración con la UNED en virtud del cual los empleados públicos municipales, personal directivo, concejales y concejalas del Ayuntamiento de Madrid podrán cursar estudios oficiales de idiomas beneficiándose de una matrícula a precio reducido en la enseñanza semipresencial y virtual.

Para solicitar la participación en estos cursos de idiomas a precio reducido, se estableció la necesidad de completar un formulario en Ayre, que ha estado disponible hasta el pasado 31 de agosto.

Una vez finalizado dicho plazo, se ha remitido a la UNED el listado de los solicitantes con sus datos a fin de que se incorpore en su aplicación informática.

El listado puede consultarse en AYRE (https://extranet.munimadrid.es) y en el que se indican los DNI de todos los admitidos.

Puestos en contacto con la UNED, nos comunican que el plazo para formalizar la matrícula comienza el día 5 de septiembre y finaliza el día 8 de noviembre.

La formalización de la matrícula, así como el pago de las obligaciones económicas se han de realizar directamente con la UNED y en el periodo de matriculación anteriormente indicadoPara ello, en la formalización de la matrícula deberás seleccionar, dentro del apartado “Nueva solicitud”, el apartado “Convenios” y elegir el correspondiente al Ayuntamiento de Madrid.

Para más información puedes acceder a www.cuid.uned.es

SUBIR