Sorteo para afiliados CPPM "?Te atreves? SI/NO" (Wonderbox)

IMPORTANTE:

El primer premio de la Lotería Nacional del 8 de noviembre de 2025 fue el número 39880.

El afiliado 9880 ha resultado ganador del pack "¿Te atreves? SI/NO".
José Manuel S. L., con DNI: ***7206**

¿Te atreves? SI/NO

Este producto incluye:
  • 1 actividad de aventura para superarse o 1 cena para saborear para 1 o 2 personas
  • Actividades de aventura o cenas para dos
  • Emociones fuertes saltando al vacío, conduciendo un Porsche Boxter Cup o los placeres de un restaurante sentado a una buena mesa para disfrutar de una cocina mediterránea, tradicional, del mundo... ¡tú eliges!

¿Tienes ganas de retar a un amigo? ¿Quieres poner a prueba sus límites? Wonderbox ha creado el cofre reto: pensado para superarse con una amplia selección de actividades extremas o para disfrutar de una experiencia más tranquila. Emociones fuertes saltando al vacío, conduciendo un Porsche Boxter Cup, jugando a los aventureros en una ruta de vía ferrata, viviendo un descenso loco de rafting... O los placeres de un restaurante sentado a una buena mesa para disfrutar de una cocina mediterránea, tradicional, del mundo, de una degustación de vino con productos locales... ¡Que comience el reto!

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

  • Participan aquellos afiliados/as que estén al corriente de pago de la cuota sindical el día del sorteo.

  • El ganador/a o ganadores/as serán aquellos participantes a quienes les coincidan las cuatro últimas cifras de su número de afiliado con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional  del sábado 8 de noviembre de 2025.

  • El número premiado será publicado en la página web del Sindicato.

  • El ganador/a dispondrá de 30 días naturales, a partir de la fecha del sorteo, para poder reclamar el premio. Una vez trascurrido ese tiempo, decaerá la reclamación del mismo, pudiendo éste ser sorteado de nuevo.

TOP