“El Ayuntamiento de Pozuelo no es de fiar. Nos han engañado en varias ocasiones”

Fecha publicación: 15 de abril de 2021

  • IRENE G. https://www.soy-de.com/
  • El secretario general del sindicato policial CPPM en Pozuelo de Alarcón, Félix Hernández, no se explica que el consistorio no aplique una ley que ha elaborado su propio partido. “No descartamos movilizaciones”.
  • Las negociaciones continúan estancadas y la Policía Local tiene pocas esperanzas en un posible cambio de actitud del ejecutivo que preside Susana Pérez Quislant.
  • “El ayuntamiento de Pozuelo no es de fiar. Nos han engañado en varias ocasiones”.

POZUELO DE ALARCÓN

La Policía Local de Pozuelo se harta del Ayuntamiento. Denuncia la falta de medios y el incumplimiento de la Ley de Coordinación de la Comunidad de Madrid. Su hartazgo se ha traducido en intentos de negociación con el Equipo de Gobierno que no han llegado a buen puerto.

El secretario general del sindicato policial CPPM en Pozuelo de Alarcón, Félix Hernández, no se explica que el consistorio no aplique una ley que ha elaborado su propio partido. “No descartamos movilizaciones”. Las negociaciones continúan estancadas y la Policía Local tiene pocas esperanzas en un posible cambio de actitud del ejecutivo que preside Susana Pérez Quislant. “El ayuntamiento de Pozuelo no es de fiar. Nos han engañado en varias ocasiones”.

SUBIR