Comunicado sentencia "tatuajes"

Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2018

COSLADA

Hoy es un día importante para este sindicato CPPM-Coslada, y muy especialmente para los que defienden la libertad de expresión, ante una total y frontal discriminación' a la que sometía el actual gobierno del ayuntamiento de Coslada perteneciente al PSOE, y por parte de la Jefatura de la Policía Local, siendo estos meros siervos del actual Alcalde, hacia Policías Locales de este municipio solo por el simple hecho de llevar tatuajes, debiendo taparse los brazos durante todo el año (verano incluido).

Gracias a dos compañeros afectados y afiliados, en el que pudieron recibir algún tipo de represalias hacia ellos, denunciaron y en el día de ayer supimos de la sentencia (siendo muchos más los perjudicados), dando la razón a estos y dejando en evidencia como reconoce el auto, al actual gobierno de este Ayuntamiento junto a la Jefatura de Policía Local.

Cppm-Coslada lamenta profundamente que en pleno siglo XXI, y habiendo recientemente un Ministro del Interior de gobierno socialista y Magistrado-Juez (D. Fernando GRANDE-MARLASKA) revoque una orden de las mismas características en la Guardia Civil, y en esta localidad no cunda con el mismo ejemplo, y se sigan con este tipo de prohibiciones conservadoras que más bien parecen de siglos anteriores y estén amparadas por grupos políticos que muchas veces quieren representar lo progresista y lo moderno, esperemos que estén a Ja altura de las circunstancias en plena negociación de un Anexo que esperemos sea justo y digno después de catorce años para todos los policías.

Enhorabuena a todos esos compañeros/as afectados y que se beneficiaran igualmente


TOP