La FMM recibe una mención por el trabajo de las Policías Locales en el XX aniversario de Madrid 112

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2018

COMUNIDAD DE MADRID

La Federación de Municipios de Madrid (FMM) ha recibido este viernes una mención por el trabajo de las Policías Locales en el XX aniversario de Madrid 112, ha informado la Federación en un comunicado.

En el acto, celebrado en la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha agradecido a la Policía Municipal y el resto de profesionales por el trabajo que realizan y ha entregado una mención a la vicepresidenta tercera de la FMM y alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno.

Moreno ha felicitado a todos los trabajadores y trabajadoras de Madrid 112, de los cuerpos de Policía Local y Nacional, de la Guardia Civil, del SUMMA 112, del SAMUR-Protección Civil, a los bomberos y a los agentes forestales.

"La profesionalidad y eficacia demostrada hacen que se conviertan en un pilar para la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos", ha asegurado Moreno.

Madrid 112 atiende a más de 4,5 millones de llamadas al año. En la actualidad, cuenta con 241 profesionales, a los que se suman otros 200 de otros cuerpos y servicios de emergencia.

SUBIR