Comisión de Servicio 1 plaza Policía local (BESCAM). Ayto Moralzarzal

Fecha Publicación BOCM : 7 de diciembre de 2018

Fin de plazo de presentación instancias y documentación:21/12/2018

Asunto: Comisión de Servicios, Agente de Policía Local (BESCAM)

A la vista de la vacante producida en la plantilla del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, tras la declaración de servicio en otras administraciones públicas (expediente 5768/2018), de un Agente del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento Considerando lo dispuesto en el Considerando Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que el que se regula el ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la
Administración General del Estado.

Considerando acreditada la necesidad de suplir, por Considerando medio de un procedimiento regulado, y de manera ágil, la ausencia del Agente de Policía que de acuerdo con el encabezado de la presente Resolución, ha ocupado plaza en otra Administración, mediante procedimiento de declaración de servicio en otra administración pública.

HE RESUELTO: HE RESUELTO:
Primero.- Primero.- Aprobar las bases específicas de provisión temporal, en régimen de Comisión de Servicios, de un puesto de trabajo de Agente de Policía Local (BESCAM), que figuran como Anexo I a la presente Resolución.

Las retribuciones y condiciones de trabajo se adecuarán a lo dispuesto en la relación y valoración de puestos de trabajo y organigrama vigentes.

Segundo. Segundo.- Fiscalizado el gasto por la Intervención municipal, de forma favorable, la presente resolución se entenderá elevada a definitiva, haciéndose efectiva su disposición.

 

SUBIR