Nueva deslealtad de la Jefatura de Policía local

Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2023

  • Se ha tenido conocimiento, que en un acto más de deslealtad con la plantilla, desde la jefatura de Policía de Colmenar Viejo se han solicitado a distintos municipios la realización de horas extraordinarias en las próximas fechas navideñas en Colmenar Viejo. Entendemos este hecho como un acto de provocación y pulso contra la plantilla.
  • Es por ello que se pone en conocimiento la situación existente al resto de compañeros de los distintos municipios, informándoles y transmitiendo nuestro malestar, solicitando que en CASO DE RECIBIR EN SUS DEMARCACIONES OFERTAS DE REALIZACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS, SEAN COMPRENSIVOS Y SOLIDARIOS CON LA PLANTILLA DE COLMENAR VIEJO, RECHAZANDO LA REALIZACIÓN DE LAS MISMAS.

COLMENAR VIEJO

SECCION SINDICAL CPPM COLMENAR VIEJO
¡IMPORTANTE!

Se ha tenido conocimiento, que en un acto más de deslealtad con la plantilla, desde la jefatura de Policía de Colmenar Viejo se han solicitado a distintos municipios la realización de horas extraordinarias en las próximas fechas navideñas en Colmenar Viejo.

Entendemos este hecho como un acto de provocación y pulso contra la plantilla.

A pesar de estar recogido de forma clara en el convenio, no se nos están retribuyendo las horas extraordinarias tal y como figuran en él, y por este motivo, la plantilla al completo se está negando a realizar horas extraordinarias, hasta que se resuelva el asunto.

Esta oferta a otros municipios desde jefatura, no hace otra cosa que avivar las ascuas del conflicto, demostrando hacia donde se postula claramente.

Es por ello que se pone en conocimiento la situación existente al resto de compañeros de los distintos municipios, informándoles y transmitiendo nuestro malestar, solicitando que en CASO DE RECIBIR EN SUS DEMARCACIONES OFERTAS DE REALIZACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS, SEAN COMPRENSIVOS Y SOLIDARIOS CON LA PLANTILLA DE COLMENAR VIEJO, RECHAZANDO LA REALIZACIÓN DE LAS MISMAS.

Destacar, por último, que la oferta realizada por la corporación, es precisamente el mismo precio que se demanda cumplir desde la plantilla de Colmenar Viejo, por lo que, además, desde la sección sindical de Colmenar Viejo, se tienen fundadas dudas de que en el improbable caso de que algún “compañero” realice esos servicios, llegue a cobrarlos con esas condiciones.

Sin más, aprovechamos este comunicado para mandar un cordial saludo al resto de compañeros y compañeras de profesión.

SUBIR