1 plaza Policía local (movilidad sin ascenso). Ayto Humanes de Madrid

Fecha de publicación BOCM:  2 de septiembre de 2021

Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el mencionado proceso, ordenando su exposición nominal cerrada y completa, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, sito en la plaza de la Constitución, número 1, de Humanes de Madrid.
Los aspirantes excluidos o no incluidos, con instancia presentada en legal
forma, dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanación.

  • 1 plaza Policía local (movilidad sin ascenso)
  • Requisitos:

    • Hallarse en la situación administrativa de servicio activo o servicios especiales, en la categoría a la que se pretende acceder por movilidad.
    • Tener una antigüedad de tres años como personal funcionario de carrera en la categoría y faltarle un mínimo de cinco años para el pase a la situación de segunda actividad. A estos efectos, se computará el tiempo en el que se haya permanecido en la situación de segunda actividad por causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural.
    • No hallarse en la situación administrativa de segunda actividad, a excepción de la causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural.
    • Acreditar, en el caso de haber obtenido con anterioridad una plaza por el sistema de acceso de movilidad, haber prestado servicio en el municipio en que se obtuvo durante al menos cinco años.
    • Estar en posesión del título académico, bachiller o equivalente, exigido para el acceso al correspondiente subgrupo en el que esté clasificada la categoría a la que se aspira acceder, de acuerdo con la legislación básica estatal en materia de función pública.
    • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o equivalente.
    • Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
    • Carecer de antecedentes penales.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, aprobadas por Decreto de Alcaldía número 51/2021, de 26 de abril, para proveer una plaza de Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, por el sistema de movilidad horizontal, para el personal funcionario de Cuerpos de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, por el presente, he resuelto:

Primero.—Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el mencionado proceso, ordenando su exposición nominal cerrada y completa, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, sito en la plaza de la Constitución, número 1, de Humanes de Madrid.

Segundo.—Los aspirantes excluidos o no incluidos, con instancia presentada en legal forma, dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanación. Concluido dicho plazo, se hará pública la lista definitiva en el tablón de edictos del Ayuntamiento, quedando elevada automáticamente a definitiva, si en el citado plazo no se presentase reclamación alguna.

Tercero.—El tribunal calificador estará compuesto por los siguientes miembros:
Presidente: D. Alonso Rapado Márquez; suplente, D. Alberto Castellano Macías.
Secretario: D. Álvaro Moreno Navarro; suplente: D.a Mercedes Huertas Álvarez.
Vocales:
— D. Martín Varela Santos.
Suplente: D. Roberto Fernández López.
— D. Rubén Gascón López.
Suplente: D. Pedro Manuel Montes Sánchez.
— D.a María Fernández Gutiérrez.
Suplente: D. Belén Lucas Blázquez.
— D. David Mula Urbina.
Suplente: D.a Concepción Gómez Fernández.
Observador: D. Jesús González Cantero; suplente, D. José Rodríguez Pedrero.

Cuarto.—Publicar el presente Decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con carácter de urgencia, en el tablón de edictos municipal y en la página web corporativa

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

SUBIR