Fecha de publicación BOCM: 1 de agosto de 2022
Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el
El señalamiento de la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición “Pruebas psicotécnicas” que tendrá lugar el día 7 de septiembre de 2022, a las 9:00 horas, en la Sala de Ajedrez del Polideportivo Municipal Agustín Marañón, sito en calle Primero de mayo, número 4 de Aranjuez, quedando convocados los aspirantes admitidos en llamamiento único para su realización.
- 1 plaza Intendente Policía local (turno libre). Ayto Aranjuez
-
Requisitos:
- Tener nacionalidad española.
Tener dieciocho años de edad antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado universitario o el título académico de Licenciado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación
- No haber sido separada o separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
- Carecer de antecedentes penales.
- Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B o equivalente. Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
- Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley. (Anexo V).
- Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación, en la fecha y lugar de realización de las pruebas físicas, de un certificado médico expedido en impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio,
- Tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres.
Conforme a lo acordado mediante decreto dictado por Alcaldía-Presidencia con fecha 14 de julio de 2022, se hace pública dicha resolución que resuelve:
Primero.—Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de una plaza de Intendente del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Aranjuez.
Segundo.—La designación de los miembros, titulares y suplentes, que han de componer el Tribunal Calificador de acuerdo con lo previsto en la base 7.
Tercero.—El señalamiento de la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición “Pruebas psicotécnicas” que tendrá lugar el día 7 de septiembre de 2022, a las 9:00 horas, en la Sala de Ajedrez del Polideportivo Municipal Agustín Marañón, sito en calle Primero de mayo, número 4 de Aranjuez, quedando convocados los aspirantes admitidos en llamamiento único para su realización, quienes deberán asistir provistos, de manera inexcusable, de DNI, Pasaporte o Carné de conducir, en vigor.
Cuarto.—Disponer la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la indicación de que la lista definitiva de aspirantes admitidos se encuentra publicada en el tablón de anuncios municipal y en el siguiente enlace https://www.aranjuez.es/empleo