1 plaza Policía local (Turno libre). Ayto Venturada

Fecha de publicación BOCM: 4 de diciembre de 2019

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Por resolución de Alcaldía de 2 de diciembre de 2019, se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en el proceso selectivo para cubrir en propiedad una plaza de Policía Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales-Policía Local, vacante en la plantilla, e incluida en la oferta de empleo público del año 2019, mediante el sistema de oposición libre, y nombramiento del tribunal.

Igualmente se hace público que, mediante decreto de la Alcaldía 610/2019, de 25 de noviembre, se acordó la declaración de urgencia para el procedimiento selectivo de acceso, reduciéndose a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos.

Quienes hayan resultado excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de este Edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para subsanar los defectos y presentar de reclamaciones, mediante escrito dirigido a la Alcaldía, que podrá presentarse en cualquier de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

La lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se podrá consultar en la web del Ayuntamiento de Venturada (www.venturada.org) desde el día de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Igualmente, se procede a la publicación de la composición del Tribunal nombrado:
— Titulares:
Presidencia: doña María de las Nieves Romo Rivas, agente de la Policía Local de Venturada (Madrid).
Secretaría: don Roberto Rodríguez Gómez, agente de la Policía Local de Venturada (Madrid) y representante sindical de los trabajadores.
Vocal 1.o: doña María Victoria Muñoz García, agente de la Policía Local de Torrelaguna (Madrid).
Vocal 2.o: don Fco. J. Martínez Afanador, oficial jefe de la Policía Local de Venturada (Madrid).
Vocal 3.o: doña Guadalupe Llamas Velasco, adscrita a la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.
— Suplentes:
Presidencia: don David Martín Pérez, agente de la Policía Local de Venturada (Madrid).
Secretaría: doña Marta Sánchez Escorial, secretaria Interventora del Ayuntamiento de Venturada.
Vocal 1.o: don Raúl Rubio Marcos, agente de la Policía Municipal de Madrid.
Vocal 2.o: don Juan Manuel Estévez Sánchez, agente de la Policía Local de Venturada (Madrid).
Vocal 3.o: doña Concepción Gómez Fernández, adscrita a la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

Venturada, a 2 de diciembre de 2019.—El alcalde-presidente (firmado). (03/40.283/19)


SUBIR