11 plazas Policía local (turno libre). Ayto Boadilla del Monte

Fecha de publicación BOCM: 24 de febrero de 2020

Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.
Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación provisional de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de dicha resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

De conformidad con lo establecido en las bases generales que regirán los procesos selectivos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y las bases específicas de las pruebas selectivas convocadas para cubrir once plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, se hace pública, mediante su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, la relación nominal de aspirantes excluidos, con indicación del lugar donde se encuentran expuestas al público las listas certificadas y completas de aspirantes admitidos y excluidos, aprobada por decreto 306/2020, de 17 de enero, del segundo teniente de alcalde-delegado de Coordinación, Personal, Régimen Interior y Compras, cuya parte dispositiva es la siguiente:

“Primero.—Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, once plazas de Policía Local pertenecientes al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con indicación exclusivamente de las personas aspirantes excluidas y las causas que motivaron su exclusión, y estableciendo el tablón de edictos y anuncios digital del Ayuntamiento de Boadilla del Monte como lugar donde se expondrán las relaciones provisionales certificadas y completas de las personas aspirantes admitidas y excluidas, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5.1 de las bases específicas que rigen el presente proceso selectivo.

Tercero.—Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación provisional de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de dicha resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el plazo señalado. Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. En caso de no existir reclamación se elevará la relación provisional automáticamente a definitiva.

Cuarto.—Nombrar como miembros del Tribunal Calificador de las citadas pruebas selectivas a las personas que a continuación se indican:
Presidente: titular, don Luis Rodrigo Fernández-Pinedo Quirós, Inspector Jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente: don Ismael Illán Caballero,
Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.
Secretario: titular, don José Luis Pérez López, Secretario General del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente: funcionario de carrera en quien delegue.
Vocales:
— Titular: don Víctor Muñoz Núñez, Inspector de Policía Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Suplente: don Juan Manuel García Muñoz, Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
— Titular: don Gerardo Torres Vallejo, Inspector de Policía Local del Ayuntamiento de Collado-Villalba. Suplente: doña Virginia Duro Alonso, Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
— Titular: don Jesús Serrano Pérez, Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente: don Miguel Mateos Rocha, Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
— Titular: doña Gema de Inés Horcajo, designada a propuesta de la Comunidad de Madrid, Suplente: doña Guadalupe Llamas Velasco, designada a propuesta de la Comunidad de Madrid.

Quinto.—Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 8.1, 14.1.2.a y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de
un mes ante el mismo órgano que la dictó (artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Todo ello sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 de la misma Ley 39/2015)”.

SUBIR