1 plaza Subinspector Policía local (promoción interna). Ayto Villanueva de la Cañada

Fecha de publicación BOE: 29 de septiembre de 2020

  • Relación provisional admitidos/excluidos y fecha primer examen.
  • 1 plaza Subinspector Policía local (prom. int.). Ayto Villanueva de la Cañada
    •  Dicha relación se encuentra en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, no habiendo resultado excluido ningún aspirante.
    • La primera prueba se realizará el día 16 de octubre de 2020, a las 10:00 horas, en la Casa Consistorial, sita en la plaza de España, número 1, de este municipio.

1 plaza Subinspector Policía local (promoción interna). Ayto Villanueva de la Cañada

Por resolución de Alcaldía, de 31 de agosto de 2020, se ha aprobado la relación provisional de aspirantes y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de una plaza subinspector del Cuerpo de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, subgrupo A2, del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, mediante el sistema de concurso-oposición y promoción interna, convocada por resolución publicada en el “Boletín Oficial del Estado” número 200, de 23 de julio de 2020.

Dicha relación se encuentra en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, no habiendo resultado excluido ningún aspirante.

Igualmente, se ha resuelto designar el tribunal calificador del concurso- oposición, que de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria estará compuesto por:

— Presidente: doña Ana María Mateos Álvarez, directora de Recursos Humanos, y doña Azucena Rodríguez Martín, suplente de la anterior.

— Secretario: doña Margarita Valero Granados, vicesecretaria de la Corporación, o persona en quien delegue.

— Vocales: don Feliciano Sáez Serrano, don Miguel Ángel García García, funcionarios designados por el Ayuntamiento, doña Concepción Gómez Fernández, designada por la Comunidad de Madrid, y don Juan José Fernández Núñez, funcionario designado por la Junta de Personal; y don Luis Fernández Bermejo, don Miguel Ángel Martínez Ortiz, doña Guadalupe Llamas Velasco y María José Díaz García como suplentes de los anteriores.

La primera prueba se realizará el día 16 de octubre de 2020, a las 10:00 horas, en la Casa Consistorial, sita en la plaza de España, número 1, de este municipio.

Los interesados podrán formular las reclamaciones que estimen pertinentes por espacio de diez días en el Departamento de Recursos Humanos de este Ayuntamiento. Igualmente, podrán recusar a los miembros del Tribunal conforme a lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

SUBIR