2 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Griñón

Fecha de publicación BOCM: 7 de noviembre de 2023

Listas definitivas admitidos/excluidos. Nombramiento Tribunal calificador y fecha primer examen

  • 2 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Griñón
  • Requisitos:

    • Ser miembro del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Griñón.
    • No hallarse en situación de segunda actividad, excepto por causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural.
    • Tener una antigüedad, de al menos, dos años de servicio activo en la categoría de Policía, como funcionario o funcionaria de carrera, en los términos del artículo 41.2 de la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.
    • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite en su caso, la homologación.
    • No haber sido separada o separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Resolución de 16 de agosto de 2023, del Ayuntamiento de Griñón (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 190, de 11 de agosto de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Oficial de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase oficial, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Griñón (https://grinon.sedelectronica.es)

SUBIR