8 plazas Policía local (turno libre). Ayto Arroyomolinos

Fecha de publicación BOCM: 8 de mayo de 2026

Rectificar la resolución número 2026-1561, de 20 de abril de 2026, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos

  • 8 plazas Policía local (turno libre). Ayto Arroyomolinos
  • Requisitos:

    • Tener nacionalidad española.
    • Tener dieciocho años de edad
    • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlas, de Las titulaciones académicas exigidas para eL acceso, Escala Básica, Empleo de Policía, Grupo C, Subgrupo C1: Título de Bachiller, U.P.,
    • Cumplir Las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente Las funciones.
    • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de Las Administraciones Públicas o de Los Órganos Constitucionales o Estatutarios de Las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
    • Carecer de antecedentes
    • Estar en posesión del permiso de conducir de La clase B o equivalente.
    • Compromiso de portar armas y de utilizarlas en Los casos previstos en La Ley mediante declaración jurada o promesa

Por resolución de la concejal-delegada de Personal, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, número 1836/2026, de fecha 5 de mayo de 2026, se resuelve aprobar la rectificación de errores de la resolución número 1561/2026 de la convocatoria para proveer ocho plazas de policía local, que, en su parte dispositiva, dicta:

“Primero.

Rectificar la resolución número 2026-1561, de 20 de abril de 2026, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos de la convocatoria del proceso selectivo de 8 plazas de policía local, por concurso-oposición, eliminando del listado de excluidos e incluyendo definitivamente en el listado de admitidos a Rubén Porcar Delgado y María Espinosa de los Monteros Fernández.

Segundo.

Incluir en el listado de aspirantes admitidos a Roberto Casero López.

Tercero.

Mantener inalterado el resto de la resolución número 2026-1561.

Cuarto.

Publicar la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.

La resolución se encontrará expuesta íntegramente en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arroyomolinos, así como en la página web municipal: www.ayto-arroyomolinos.org/personal

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP