3 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Villanueva de la Cañada

Fecha de publicación BOCM: 17 de noviembre de 2025

Relación provisional admitidos/excluidos, nombramiento Tribunal Calificador y fecha primer examen

  • 3 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Villanueva de la Cañada
  • Requisitos: 

    • Ser miembro del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.
    • No hallarse en segunda actividad, excepto por causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural.
    • Tener una antigüedad de, al menos, dos años de servicio activo en la categoría inmediatamente inferior a la que se pretende promocionar.
    • Poseer la titulación requerida de acuerdo con la legislación básica en materia de función pública, correspondiente al subgrupo de clasificación profesional de la categoría a la que se promocione.
    • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Por resolución de la concejal-delegada de Recursos Humanos de fecha 13 de noviembre de 2025, se ha aprobado la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de oficial del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, cuya convocatoria fue publicada en el “Boletín Oficial del Estado” número 117, de fecha 15 de mayo de 2025.

La relación íntegra se encuentra en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, habiendo resultado excluidos los siguientes aspirantes:

Igualmente se ha designado el Tribunal Calificador de este proceso selectivo, estando compuesto de los siguientes miembros:

— Presidente: D.a Azucena Rodríguez Martín, funcionaria del área de Recursos Humanos D.a M.a Isabel de la Cruz Ureña, suplente de la anterior.
— Secretaria: D.a Margarita Valero Granados, Vicesecretaria de la Corporación o persona en quien delegue.
— Vocales: D. Feliciano Sáez Serrano, D. José Manuel Carrasco Comino, D. Pedro Luis Sánchez García funcionarios designados por el Ayuntamiento, y D.a Raquel Bernal Mínguez, designada por la Comunidad de Madrid ; D. Pascual Zaballos Vicente, D. José Antonio de la Fuente Herranz, D. Fernando Hidalgo Ángel y D.a M.a Ángela Franco Vega, como suplentes de los anteriores.

La primera prueba selectiva (Pruebas culturales: conocimientos de ordenamiento jurídico e idiomas) tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre de 2025, a las 10:00 horas, en el edificio municipal sito en la calle Velázquez, número 13, de este municipio.

Los interesados podrán formular las reclamaciones que estimen pertinentes por espacio de diez días, a contar desde la publicación del presente anuncio, en el Departamento de Recursos Humanos de este Ayuntamiento. Igualmente podrán recusar a los miembros del Tribunal conforme a lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

TOP