2 plazas Policía local (movilidad sin ascenso). Ayto Majadahonda

Fecha de publicación BOCM: 16 de julio de 2022

Listado provisional admitidos/excluidos. Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuran en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

  • 2 plazas Policía local (movilidad sin acenso). Ayto Majadahonda
  • Requisitos:

    • Hallarse en la situación administrativa de servicio activo o servicios especiales en la categoría a la que se pretenda acceder por movilidad.
    • Tener una antigüedad mínima de tres años como funcionario de carrera en la categoría a la que se pretenda acceder por movilidad y faltarle un mínimo de cinco años para el pase a la situación de segunda actividad. A estos efectos se computará el tiempo en el que se haya permanecido en la situación de segunda actividad por causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural.
    • No hallarse en situación de segunda actividad, a excepción de la causa de embarazo o riesgo durante la lactancia natural.
    • Acreditar, en el caso de haber obtenido con anterioridad una plaza por el sistema de acceso de movilidad, haber prestado servicio en el municipio de procedencia durante al menos cinco años.
    • Estar en posesión de las titulaciones académicas de bachiller o técnico, expedidas con arreglo a la legislación vigente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar la certificación expedida por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos, que acredite la citada equivalencia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
    • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B o equivalente.
    • Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las funciones.
    • No hallarse en situación de separación mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de la función pública en la que se hubiese producido la separación o inhabilitación.
    • Carecer de antecedentes penales.
    • Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.

Por resolución 2292/2022, de 20 de junio, el concejal-delegado de Hacienda, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana, Protección y Administración Electrónica ha resuelto:

Primero.—Aprobar y publicar, en el tablón virtual y en la página web www.majadahonda.org del Ayuntamiento de Majadahonda, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el acceso a dos plazas de policía del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda, por el sistema de movilidad sin ascenso, para el personal funcionario de Cuerpo de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

Segundo.—Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuran en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Tercero.—En caso de que no se presenten subsanaciones al listado provisional en el plazo concedido, este quedará automáticamente elevado a definitivo.

Cuarto.—Designar como miembros del Tribunal Calificador a las personas que se relacionan a continuación:
Presidente:

— Titular: D. Ismael Illán Caballero. Subinspector-jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.
Suplente: D. Félix de la Vara Cruzado. Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.
Secretario:
— Titular: D. Mario Agúndez Werner. Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Majadahonda.
Suplente: D.a María de los Ángeles Gómez Huertas. Técnico de Gestión del Ayuntamiento de Majadahonda.
Vocal 1:
— Titular: D. Julio Baragaño Martín. Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.
Suplente: D. Fernando Tovar Humanes. Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.
Vocal 2:
— Titular: D. Gerardo Torres Vallejo. Inspector de Policía Local del Ayuntamiento
de Collado Villalba.
Suplente: D. Iván de la Cruz Ruiz. Subinspector-jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Arroyomolinos.
Vocal 3:
— Titular: D. Luis Rodrigo Fernández-Pinedo Quirós. Inspector Jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Suplente: D. Jesús Serrano Pérez. Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Vocal 4 (a propuesta de la Comunidad de Madrid):
— Titular: D.a Guadalupe Llamas Velasco.
Suplente: D.a Mercedes Prados Jiménez

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

SUBIR