2 plazas Policía local (movilidad sin ascenso). Ayto Boadilla del Monte

Fecha de publicación BOE: 13 de octubre de 2020

  • Relación provisional completa de personas aspirantes admitidas y excluidas 2 plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía, escala Básica, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.
  • Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación provisional de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

“1.o

Aprobar la relación provisional completa de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo convocado para proveer, por turno de movilidad sin ascenso, mediante el sistema de Concurso de Méritos y Curso Selectivo de Formación, de dos plazas de Policía pertenecientes al Cuerpo de Policía Local de Boadilla del Monte, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, Grupo C, Subgrupo C1.

2.o 

Disponer la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con indicación exclusivamente de las personas aspirantes excluidas así como de las causas que motivaron su exclusión, estableciendo el tablón de edictos y anuncios digital del Ayuntamiento de Boadilla del Monte como lugar donde se expondrán las relaciones provisionales certificadas y completas de las personas aspirantes admitidas y excluidas, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la base específica 5.1.

3.o

Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación provisional de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán igualmente manifestarlo en el plazo señalado. Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. En caso de no existir reclamación se elevará la relación provisional automáticamente a definitiva.

4.o 

Nombrar como miembros del tribunal calificador de las citadas pruebas selectivas a las personas que a continuación se indican:

— Presidente: don Luis Rodrigo Fernández-Pinedo Quirós, inspector jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente: don Ismael Illán Caballero, jefe de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.

— Secretario: titular, don José Luis Pérez López, secretario general del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente, funcionario en quien delegue.

— Vocales:

• Titular, don Víctor Muñoz Núñez, inspector de Policía Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Suplente: don Juan Manuel García Muñoz, oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

• Titular, don Gerardo Torres Vallejo, inspector de Policía Local del Ayuntamiento de Collado-Villalba. Suplente: doña Virginia Duro Alonso, oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

• Titular, don Jesús Serrano Pérez, subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Suplente: don Miguel Mateos Rocha, subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

• Titular, doña Gema de Inés Horcajo, a propuesta de la Comunidad de Madrid. Suplente: doña Guadalupe Llamas Velasco, a propuesta de la Comunidad de Madrid.

5.o 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, y conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPCAP), y 8, 10 y 46, y demás concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra dicha Resolución, podrán interponerse los siguientes recursos:

— Recurso potestativo de reposición ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación del mismo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Contra la desestimación presunta del recurso de reposición, y en el plazo de seis meses a partir del día siguiente al cumplimiento del plazo de un mes que tiene el Ayuntamiento para la resolución y notificación del referido recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

— Podrá, asimismo, interponer cualquier otro recurso que estime pertinente y que convenga a sus intereses, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión a que se refieren los artículos 125 y 126 de la Ley 39/2015 (LPACAP)”.

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

SUBIR