9 plazas Inspector/a Policía Municipal Madrid (promoción interna)

Fecha publicación BOAM: 7 de abril de 2021

Nombramiento del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 9 plazas de la categoría de Inspector/a del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el sistema de promoción interna independiente.

Decreto de 5 de abril de 2021 de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias por el que se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 9 plazas de la categoría de Inspector/a del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el sistema de promoción interna independiente.

PRIMERO

Nombrar miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 9 plazas de la categoría de Inspector/a del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por el sistema de promoción interna independiente, convocadas por Resolución de 18 de enero de 2021 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias ("Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" número 8.808, de 19 de enero de 2021), a las siguientes personas:

PRESIDENTE

Titular: José Luis Morcillo Pérez.

Suplente: Óscar José Gallo Fernández.

SECRETARIA

Titular: Encarnación Rentero López.

Suplente: Gema Molina Molina.

VOCALES

Titular: Carmen Camacho Leis.

Suplente: Carlos Rodríguez Blanco.

Titular: María Elena González Díez.

Suplente: Adela Domínguez Rodríguez.

Titular: Antonio Zapata Olea.

Suplente: José Luis Escapez Moya.

Titular: José Rodríguez Vacas.

Suplente: Miguel Ángel Gil Rodríguez.

SEGUNDO

Nombrar observadores del desarrollo del procedimiento selectivo a las siguientes personas:

Titular: Ema Teresa Pereda López.

Suplente: Marino Perales Perales.

TERCERO

Disponer la publicación de este decreto en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" y en la sede electrónica (www.madrid.es).

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

SUBIR