4 Comisiones de Servicio Policía local. Ayto San Fernando de Henares

Fecha publicación BOCM: 31 de enero 2022

  • 4 Comisiones de servicios para Policía local. Ayto San Fernando de Henares
  • La duración será por un año prorrogable por otro más.
  • Para participar en la presente convocatoria será necesario:
    • Estar en situación de servicio activo ostentando la condición de funcionario/a de carrera integrado en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local, grupo C, subgrupo C1, con categoría de Policía Local, con un mínomo de dos años de antugüedad y faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad ypor razón de edad, debiendo estar en posesión de la titulación requerida para el citado subgrupo.
    • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que le impida el normal ejercicio de las funciones propias de Policía Local.
    • No hallarse suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    • Contar con la conformidad expresa del órgano competente del Ayuntamiento al que pertenece en relación a la posible adscripción a este Ayuntamiento en comisión de servicios del funcionario solicitante.
    • Carecer de la anotación por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme.
    • No encontrarse afectado en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.
    • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
    • Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase B en vigor.
    • Compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley
    • Certificado de carencia de de delitos de naturaleza sexual.
    • Curriculum Vitae

El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Del 1 al 14 de febrero de 2022

Por decreto de la Alcaldía-Presidencia número 0029/2022, de fecha 11 de enero de 2022, se ha resuelto aprobar las bases de la convocatoria para realizar proceso selectivo para la provisión mediante comisión de servicios de cuatro puestos de trabajo de Policía Local en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares que serán publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER, MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIO, DE CUATRO PUESTOS DE TRABAJO DE POLICÍA LOCAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Objeto de la convocatoria
Estas bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la provisión temporal, en comisión de servicios voluntaria, de cuatro plazas vacantes clasificadas en el grupo C, subgrupo C1, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, por funcionarios que pertenezcan a cualquier Cuerpo de Policía Local en el ámbito del Estado español.

El texto íntegro de las bases que rigen la presente convocatoria será publicado en la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (www.ayto-sanfernando.com) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, una vez se produzca la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

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Más información: 
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