Oferta Empleo Público 2019. Ayto San Sebastián de los Reyes

Fecha de publicación BOCM: 30 de diciembre de 2019

La convocatoria de estas plazas está pendiente de publicación en el BOE

La Junta de Gobierno Local, en sesión de 26 de diciembre de 2019, adoptó acuerdo de Oferta de Empleo Público 2019, del tenor literal siguiente:

A la vista de las necesidades objetivas de la organización, se eleva propuesta de aprobación Oferta de Empleo Público 2019 a fin de racionalizar y materializar los futuros procesos de selección, así como los que se encuentran actualmente abiertos, para la provisión de las plazas vacantes.

Consideraciones jurídicas
1. Considerando que del contenido del informe del Jefe de Servicio de Recursos Humanos se desprende que la propuesta de acuerdo es ajustada a derecho.
2. Considerando que la citada Oferta ha sido objeto de negociación en la Mesa Técnica de Empleo, de 23 de diciembre de 2019.
3. Considerando que el órgano competente para resolver es la Junta de Gobierno Local, conforme a lo establecido en el artículo 1271.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se eleva la siguiente

Propuesta de acuerdo
Primero.—Aprobar la Oferta de Empleo Público de 2019 que a continuación se relaciona:
La presente Oferta de Empleo Público Parcial incluye pues, dentro de las limitaciones derivadas de la tasa de reposición de efectivos establecida la Ley Presupuestos Generales del Estado 2018, plazas cuya provisión se considera inaplazable o que afectan al funcionamiento de los servicios públicos esenciales municipales, y que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes, a las que se adicionan aquellas otras destinadas a la carrera profesional de los empleados públicos

Las plazas incluidas habrán de encontrarse dotadas presupuestariamente en el momento en que haya de tener lugar el nombramiento de personal funcionario. Y a tal efecto, con carácter previo a la incorporación, habrá de reservarse el crédito necesario para garantizar el ingreso de estos efectivos.

La ejecución de la Oferta deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años, por los procedimientos legalmente establecidos.

Segundo.—Ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo que se informa a los efectos oportunos.

San Sebastián de los Reyes, a 26 de diciembre de 2019.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Ángel Buenache Moratilla.

SUBIR