Fecha publicación BOCM: 18 de diciembre de 2019
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Mediante acuerdo número 82 de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2019, ha sido aprobada la propuesta de la Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana para aprobación de los criterios y la convocatoria de las pruebas para cubrir, en régimen de comisión de servicios de carácter voluntario, un puesto de trabajo de funcionario de carrera de este Ayuntamiento, perteneciente al subgrupo A1, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase policía local, categoría intendente de la Policía Local de Alcalá de Henares.
Los criterios que regulan el procedimiento y requisitos para la convocatoria y provisión de este puesto de trabajo se encuentran publicados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares: https://sede.ayto-alcaladehenares.es/.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Una vez realizada la publicación de la convocatoria, todas las actuaciones posteriores serán únicamente publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.
Lo que se publica para general conocimiento.
Alcalá de Henares, a 16 de diciembre de 2019.—El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez Sánchez.