3 Comisiones de Servicio Policía local. Ayto Parla

Fecha publicación BOCM: 15 de febrero de 2022

  • 3 Comisiones de Servicio para Policía local
  • Requisitos:
    • Tener la condición de funcionario/a de carrera integrado/a en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Policía Local, con categoría de Policía Local de cualquier Administración Local.
    • Estar en situación de servicio activo o en cualquier otra situación administrativa excepto la de suspensión firme.
    • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones propias del servicio operativo.
    • Encontrarse en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad.
    • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos automóviles al servicio de la Policía Local (B).
    • Carecer de antecedentes disciplinarios por faltas graves o muy graves. No se tendrán en cuenta las canceladas.
    • No hallarse suspendido/a ni inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
    • No encontrarse afectado/a en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.
    • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
    • Contar con la conformidad expresa del órgano competente del Ayuntamiento al que pertenece el/la funcionario/a aspirante en relación a la adscripción al Ayuntamiento de Parla en comisión de servicios.
    • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. En este sentido, las equivalencias con el Título de Bachiller pueden ser a efectos académicos o a efectos laborales.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Mediante Decreto número 808, de 10 de febrero de 2022, del concejal-delegado del Área de Recursos Humanos, se han aprobado las bases que han de regir el proceso de selección para la provisión temporal, en comisión de servicios voluntaria, de tres puestos de trabajo vacantes clasificadas en el Grupo C1, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local del Ayuntamiento de Parla, por funcionarios que pertenezcan a cualquier Cuerpo de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

Los requisitos exigidos a los aspirantes para participar en el procedimiento, la composición numérica de la Comisión de Valoración y su régimen de funcionamiento, el desarrollo del proceso selectivo, procedimiento para la presentación de solicitudes y funcionamiento de la lista de espera se detallan en las Bases del proceso publicadas en la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Parla.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se ajustarán al modelo normalizado que se encuentra disponible tanto en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano como en la Sede Electrónica (https://sede.ayuntamientoparla.es) en el apartado/banner Oferta Pública de Empleo, debiendo acompañarse de la documentación prevista en la base 3.4.

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