Modificación parcial Plan Formación Ayto Madrid 2023

  • Resolución de 21 de noviembre de 2023 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2023. (BOAM 24/11/2023)

La publicación de las actividades formativas modificadas que figuran en el anexo no supone la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Resolución de 21 de noviembre de 2023 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2023.

El Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid 2023 está previsto en el anexo VI de la Resolución de 21 de diciembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se da publicidad al Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2023.

La Comisión General de Formación, en sesión ordinaria de fecha 16 de noviembre de 2023, aprobó modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid 2023.

Las modificaciones aprobadas tratan de dar respuesta a las propuestas planteadas por los diferentes interlocutores de formación y por las organizaciones sindicales continuando el proceso participativo ya iniciado con motivo de la elaboración de Plan 2023 y cuyo objetivo es ajustar las necesidades formativas de las actividades ya aprobadas.

En su virtud, de conformidad con el apartado 14º 1.5.a) del Acuerdo de 29 de junio de 2023 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, que atribuye a la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos la competencia para planificar y ejecutar la política de formación del Ayuntamiento de Madrid para empleados públicos y personal directivo, sin perjuicio de las competencias atribuidas en esta materia al Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias

RESUELVO

PRIMERO.- Publicidad.

Mediante la presente resolución se da publicidad a modificaciones del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2023, de acuerdo con lo previsto en el anexo.

Estas modificaciones han sido aprobadas por la Comisión General de Formación, en su sesión ordinaria de fecha 16 de noviembre de 2023.

SEGUNDO.- Solicitudes.

La publicación de las actividades formativas modificadas que figuran en el anexo no supone la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

SUBIR