Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2019

Fecha de publicación BOAM: 19 de diciembre de 2018

El plazo para solicitar las actividades formativas incluidas en el Plan de Formación se iniciará el día 20 de diciembre de 2018 y finalizará el día 25 de enero de 2019.

El número máximo de actividades formativas a solicitar y realizar será el siguiente:
a) Actividades abiertas y transversales: 6.
b) Actividades restringidas: 4.
En cualquier caso, el número de solicitudes no podrá implicar la realización de más de 100 horas anuales de formación.

Mediante la aplicación PROFE puedes presentar las solicitudes de formación a través del apartado “Mis solicitudes de formación”, que se encuentra en: PROFE / Formación / Mis solicitudes de formación.

Para cada actividad formativa se han definido los destinatarios de la misma, por lo que desde “Mis solicitudes de formación”se ofrecerán sólo los cursos destinados a tu perfil, sin necesidad de que tengas que ver si te encuentras o no entre los destinatarios.

PROFE te facilitará información sobre el estado de tus solicitudes, la lista de convocados, los cuestionarios de formación, etc. Más adelante, te facilitará también información sobre los cursos que has realizado, certificados y todo lo que puedas necesitar sobre tu formación.

Recuerda que a PROFE se puede acceder directamente y desde cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil tecleando la dirección https://profe.madrid.es y que funciona todos los días del año (24x7)El usuario y contraseña son los de Ayre.

En caso de dudas o aspectos que no te queden claros, a partir del 26 de diciembre puedes ponerte en contacto con los teléfonos 917003134 (53134) y 915885978 (85978), en los que desde la EFAM intentaremos resolver las dudas sobre “Mis solicitudes de formación”.

El plazo para solicitudes es del 20 de diciembre de 2018 al 25 de enero de 2019.

Si quieres que la información sobre convocatoria se envíe también a tu correo electrónico personal y mediante SMS a tu teléfono móvil, accede a PROFE y completa esos datos en Menú / Información personal / Mis datos

SUBIR