Incremento retributivo del personal al servicio del sector público del Ayuntamiento de Madrid en el ejercicio 2022

Fecha de publicación : 6 de enero de 2022

  • Con motivo del comienzo de la próxima temporada de Atletismo 2021/22, del XXX Campeonato de Ranking, se tiene prevista la participación del equipo de Atletismo del Cuerpo, por lo que todos los componentes que estén interesados en formar parte del mismo, deberán formalizar la inscripción a través de la Comisaría de Formación y Desarrollo (c/ Sepúlveda, 153), en turno de tarde, o bien a través del correo corporativo: ortizgm@madrid.esantes del 15 de enero del 2022.

Acuerdo de 13 de enero de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se determina el incremento retributivo del personal al servicio del sector público del Ayuntamiento de Madrid en el ejercicio 2022.

PRIMERO.- Fijar, para el año 2022 con efectos desde el 1 de enero, un incremento del dos por ciento de las retribuciones íntegras del personal al servicio del sector público del Ayuntamiento de Madrid respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2021, en los términos de homogeneidad para los dos periodos de comparación, tanto por lo que respecta a efectivos de personal como a la antigüedad del mismo.

Este incremento se hará efectivo, tras la realización de los procesos técnicos que sean necesarios, en la primera nómina que sea posible.

SEGUNDO.- Exceptuar del incremento retributivo establecido en el apartado primero del presente acuerdo al Alcalde, Delegados de Área de Gobierno y demás concejales.

TERCERO.- Autorizar a la titular del Área de Gobierno de Hacienda y Personal para dictar las instrucciones que sean precisas en ejecución y desarrollo de este acuerdo.

CUARTO.- Publicar el acuerdo en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SUBIR